Descargar Blim para Smart TV


Las plataformas streaming se han vuelto muy populares, pero Blim cuenta con una gran cantidad de usuarios activos, y es por el hecho de que tiene una variedad de series y películas para poder visualizar que son de contenido exclusivo y que no se pueden encontrar en otra plataforma. Además todos quienes quieran ser parte de esta plataforma pueden acceder a una prueba gratuita durante 30 días.

Blim Smart TV

Los usuarios activos de esta plataforma van en aumento, y esto se debe a que cada vez es más el contenido que se encuentra disponible para visualizar gratuitamente mientras dure la suscripción, además tienes la posibilidad de acceder a un contenido exclusivo mensualmente.

Aplicación de Blim para un Smart TV

Uno de los grandes beneficios de esta App es que podemos cancelar vía tarjeta de crédito o débito, por lo tanto no es obligación vincular la cuenta a una tarjeta de crédito, sino que en cualquier momento podemos cancelar la suscripción con Blim, o también podemos realizar el pago automático para ir renovando nuestra suscripción y no tener que crear una nueva cuenta. El precio de la suscripción no supera los $4000 pesos Chilenos, por lo tanto podemos asegurar de que es una plataforma totalmente accesible para cualquier usuario.

Como tener Blim en un Smart TV

Al igual que en las otras plataformas para ver contenido Streaming permite que puedas ver el contenido en varios dispositivos a la vez, es decir; con una cuenta puedes disfrutar en el celular, tablet, computador o Smart TV.

Los Smart TV por lo general traen aplicaciones pre-instaladas, y en muchas marcas podemos encontrar Blim y comenzar la descarga automáticamente, pero existe el caso de que no puedas descargar la aplicación instantáneamente, y para ello te tenemos dos métodos que te pueden servir.

Descargar Blim Smart TV

Método 1:

  1. Ir a las aplicaciones
  2. Presionar en descargar aplicaciones
  3. En el buscador escribir Blim
  4. Comenzar la descarga y la instalación.

Método 2:

  1. Entrar al navegador
  2. Entrar a: Descargar Blim
  3. Comenzar la descarga y la instalación

Solo tienes que tener en consideración que necesitas conectar el televisor a Internet, ya que es la única forma que tienes para poder realizar la descarga de la aplicación correctamente.

Descargar Blim para Smart TV
Calificar

One thought on “Descargar Blim para Smart TV

  1. Hola podrán ayudarme tengo una Smart tv vios de 32 pulgadas le descargue blin todo bien al momento de ver una serie o película me dice que mi dispositivo no es compatible tiene el Android 4.4 me podrían ayudar se lo agradecería

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *