Descargar Drastic para Android


Descargar DraStic APK

Sin dudas, DraStic es el mejor emulador de Nintendo DS para Android. En este articulo enseñaremos a cómo descargar e instalar DraStic (APK) para Android, así que sigan leyendo para obtener su descripción y enlace de descarga.

Descargar drastic apk

Enlace de descarga externo: Descargar DraStic APK (Vía Uptodown)

Enlace de descarga Google Play Store (versión DEMO)

The app was not found in the store. 🙁

¿Quieres jugar tus juegos favoritos de Nintendo DS en tu celular o tablet Android? Muy bien, entonces con DraStic podrás hacerlo. A continuación enseñaremos a cómo instalar DraStic.

A) Vía Google Play Store: Al momento de hacer clic en el enlace se descargará e instalará automáticamente el emulador en el tablet/celular Android.

Drastic APK full

B) APK: Para instalar el APK, deberán activar Fuentes desconocidas yendo Ajustes> Seguridad.

Si no tienes una consola de Nintendo DS y quieres jugar en tu dispositivos Android esos increíbles juegos como Pokemon X Y u otros, puedes utilizar DraStic  para emular los juegos de la consola en otro dispositivo. Con este emulador lo único que necesitarán son ROMs y no una consola.

DraStic Full gratis APK

¿Éxiste DraStic para Windows?
Como bien saben, DraStic solamente se encuentra en Android, pero existe una forma para instalarlo en el PC (Windows) y es por medio del emulador Bluestacks (Clic en enlace para descargar e instalar).

Cuando tengan instalado el emulador Android en su PC Windows, podrán descargar DraStic tal y como lo harían desde un celular o tablet. (Si descargan la APK en bluestacks, recuerden activar Fuentes desconocidas de la misma
manera.

Descargar Drastic APK full

El mejor emulador de Nintendo DS

Eso es todo. Ya enseñamos a cómo descargar e instalar DraStic en Android y Windows. Si tienen algún problema con la descarga o duda en cuanto a ROMs y compatibilidad, por favor hágalo saber en los comentarios.

Nota: Las versiones del emulador que proporcionamos en este post son gratuitas y compatibles con dispositivos Android de la versión 2.3 (Gingerbread) en adelante.

Descargar Drastic para Android
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *