Descargar Flashify para Android


Descargar Flashify Uptodown

Hoy les quiero exponer la vigente versión-RC disponible de la espectacular aplicación Flashify para todos los dispositivos Android. Esta es la mejor aplicación para flashear Android y el único requisito es tener acceso a Root y obtener un recovery personalizado como el TWRP, CWM o Philz, y todo esto sin la molestia de realizarlo en modo Recovery. Continúe leyendo para obtener características y enlaces de descargas (Google Play Store y APK) de Flashify.

Descargar Flashify uptodown

Enlaces de descargas
Google Play Store:

Enlace externo (APK): Descargar Flashify APK (vía Uptodown)

Características
1) Flash boot y recuperación (Recovery) .img sin la necesidad de entrar en modo recovery.
2) Posee archivos Flash en (.zip) y opciones para limpiar caché (Dalvik) y los datos del TWRP y Philz Recovery.
3) Descarga flasheo CWM, Philz, TWRP, gapps, Franco Kernel, Stock Nexus Kernel y Stock Nexus Recovery.
4) Si lo necesita, posee una opción de Loki Patch, puede activarlo cuando sea necesario.
5) Posee opciones de backup y copias de seguridad nandroid completa/ restauraciones al monento de utilizar TWRP y Philz Recovery.
6) Backup/restauración de Kernel utilizando la tarjeta MicroSD o aplicaciones Backup (Cloud) como (Dropbox, Box (Servicios premium) o Google Drive (También premium)).
7) Sincronización automática de aplicaciones backups/de copias de seguridad entre los smartphones/tablets y computadores de escritorios.
8) Puede mantener actualizado un registro actualizado de los items flash
9) Puede contener muchos archivos flash y apilarlos en colas
10) Puedes realizar flash en cualquier dispositivo y en cualquier lugar ¿Quieres flashear desde un explorador de archivos, correo electrónico o app favorita? No se preocupe, puede realizar esto y más con Flashify.

App para flashear Android 2016

Descargar Flashify APk

Flashify Uptodown

Esto es todo lo que necesita saber de Flashify. Vigentemente es una aplicación gratuita, pero su funcionalidad dura al rededor de tres días. Sin embargo puede pagar para obtener una suscripción premium de uso prolongado o simplemente instalar la versión externa que es completamente gratis(APK). Si tienen algún inconveniente con la descarga e instalación de la aplicación, simplemente hágalo saber en los comentarios.

Descargar Flashify para Android
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *