Descargar KingRoot APK Android


KingRoot APK

Existen muchas aplicaciones para rootear sin PC y una de las mejores es KingRoot. KingRoot posee dos versiones, una es como software para Windows y la otra es como aplicación para Android. En este post, les enseñaré a cómo descargar KingRoot para Android y aprender a cómo utilizarla para rootear tablets y celulares.

Le puede interesar: 3 maneras de desbloquear iCloud de iPhone

KingRoot APK es una aplicación liviana que podrá rootear la mayoría de los tablets y celulares. Se mantiene actualizada con los códigos necesarios para conseguir el Root sin necesidad de usar un PC Windows o Mac. Esta aplicación se puede instalar en dispositivos:

  • Android 2.2 Froyo
  • Android 2.3 GingerBread
  • Android 3.0 HoneyComb
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Android 4.1 Jellybean
  • Android 4.4 KitKat
  • Android 5.0 Lollipop
  • Android 6.0 Marshmallow

A continuación les dejaré el enlace para descargar la última versión de KingRoot para Android:

Descargar KingRoot gratis

Descargar KingRoot APK

Una vez que descarguen KingRoot APK, sigan las instrucciones que se mencionan a continuación:
1) Descarguen la APK directamente en su dispositivo
2) Activen Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad. Esto permitirá la instalación de cualquier aplicación externa a Google Play Store.
3) Una vez que activen esta función, vayan a la carpeta Download e instalen Kingroot presionando en kingroot.apk para comenzar la instalación.
4) Esperen un minuto hasta que la instalación finalice, luego vayan al menú principal de su dispositivo Android y verán el icono de KingRoot.

Ahora que tienen instalada esta herramienta de Root sin PC, comenzaremos con el tutorial para usar KingRoot en Android:
1) Vayan al menú principal de su dispositivo Android y presionen en el icono de la aplicación.

2) Cuando lo abran aparecerá esta imagen un mensaje que dice “root access is unavailable”. Esto significa que el dispositivo no posee permisos de Root y puede ser rooteado con esta herramienta.

Descargar KingRoot para Android Gratis

3) Ahora comiencen a rootear su celular o tablet presionando en el botón Start Root.

4) Una vez que termine el procedimiento, obtendrán un mensaje que dice. “root successfully” en la parte superior de la aplicación.

5) Eso es todo. Ahora deben comprobar sí han rooteado con éxito descargando Root Checker por medio del siguiente enlace:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot

6) Una vez que el celular o tablet se haya rooteado con Kingroot, podrán ver que se ha instalado una aplicación llamada “Purify” en el menu de aplicaciones. Con esta app podrán gestionar diversas tareas, entre ellas borrar caché, aplicaciones pre-instaladas y mejorar rendimiento general del dispositivo.

Pueden descargar, instalar y usar esta aplicación en dispositivos Google Nexus, Pixel, Acer, Alcatel, Asus, Casio, Dell, Garmin, GeeksPhone, HTC, Desire, Dream, Motorola, Samsung, Sony Xperia, LG, Xiaomi, Lenovo, Xolo y más.

Eso es todo. tengan en cuenta que el único requisito para usar KingRoot es tener conexión a Internet. Sí están buscando como cambiar la aplicación KingUser por SuperSU, pueden leer nuestro articulo: Cómo reemplazar KingUser por SuperSu.

Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Descargar KingRoot APK Android
4.3 (86.67%) 30 votes

12 thoughts on “Descargar KingRoot APK Android

  1. yo tengo un samdung galaxy j7…he intentado todo…pero cuando pongo rooteat…no completa, algunos programas quedan en 90% en caso en caso kingo root…y en caso del 360 root (95%) …que puedo hacer…apesar que estoy siguiendo paso a paso las instrucciones…mi android es 5.1.1

  2. Hola tengo un edge marshmallow 6 lo intente con king root y no me deja intentado con él root chino tampoco y mi teléfono es marca china si podrían ayudarme gracias

  3. Tengo un samsung galaxy j7 y he intente por rootear con king root pero no s se completa quiero q me ayuden el mio es de 6.0.1 de android me podrian ayudar

  4. tengo el cellallure 6.0 miracle y no me deja instalar el king root tendran la actualizacion de ese progrma por favor gracias se queda en el 29% y no continua dice 59 persons esperan pacientemente la actualizacion y de ahi pasa horas… por favor,,,,

  5. Hola, tengo un LG Q6 probé con varias sopa y ninguna me dio el resultado esperado. es como si faltase activar o desactivar algo. por favor si alguien sabe como, estaré agradecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *