Saltar al contenido

Mortal Kombat Shaolin Monks Android

25 noviembre, 2015

Descargar Mortal Kombat Shaolin Monks para Android gratis

En esta ocasión les traemos el increible juego de peleas de Play Station 2 para todos los dispositivos, se trata de Mortal Kombat Shaolin Monks Android en conjunto con su emulador para que pueda ser jugado sin ningún problema. Está demás decir que todo esto es completamente gratis, sin root ni nada.

Mortal Kombat Shaolin Monks Android

Enlaces de descarga

Rom MK Shaolin Monks
Descargar Emulador de PS2:

New PS2 Emulator - PS2 Free
New PS2 Emulator - PS2 Free
  • New PS2 Emulator - PS2 Free Screenshot
  • New PS2 Emulator - PS2 Free Screenshot
  • New PS2 Emulator - PS2 Free Screenshot
  • New PS2 Emulator - PS2 Free Screenshot

Descargar Mortal Kombat Shaolin Monks para Tablet

Destacamos que este juego no tan solo puede ser emualdor en Android, sino que también desde tu computador (el iso es el mismo), así como también en dispositivos que poseen otro sistema operativo.
Requisitos Mortal Kombat Shaolin Monks Android

-Tamaño: 2.5 GB de disponibilidad
-Formato: Iso, compatible con cualqiuer emulador.
-Plataforma: Play Station 2
-Procesador: Superior a 1.5 Ghz
-RAM: 2 GB
-Root: No
-Idioma: Inglés
-Versión OS: Desde el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread)

Cómo instalar
Descarguen el Rom del juego como también el emulador de PS2. Una vez que lo descarguen instalen el Emulador y por otra parte muevan el Iso del juego a la memoria microSD. Se recomienda mover este último a la Tarjeta SD porque pesa mucho y si se llegase a dejar en la memoría interna, lo único que harán es saturar la memoria y lentizar el rendimiento del dispositivo.

Ya instalados, ejecutan el emulador y abren el juego, ubicando la ruta en donde lo dejaron y listo, Mortal Kombat Shaolin Monks se iniciará al instante.

MK Shaolin Monks para celular

Descripción del juego:
Mortal Kombat: Shaolin Monks es un juego de lucha que esta vez hizo hincapie en aventura modo historia. Esta aventura está basada en los acontecimientos que relata MK 2, el cual ha sido condicionada por los efectos de MK 1. El juego se basa primeramente en dos miembros importantes del reconocido Templo Shaolin de MK; estamos hablando de Liu Kang y Kung Lao que hacen lo posible para controlar el poder de Shang Tsung y sus intenciones de dominar el mundo por completo.
 

Mortal Kombat Shaolin Monks Android
Calificar