Cómo descargar Netflix para PS3


Netflix para PS3

Sin dudas, la mejor alternativa al TV cable y la compra de servicio de streaming de Netflix por menos de $10 USD por mes y se pude usar través de PS3 (Playstation 3), Smart TV, y dispositivos Android, Windows Phone e iOS. Muchas personas se están cambiando a Netflix y pagar menos de $10 por mes por su servicio de suscripción, en vez de pagar $40 o $50 de lo que cuesta el cable.

Una de las mejores cosas de Netflix, es que se puede transmitir por PS3 puede transmitir Netflix a través de la PS3 y el Televisor. ¿Están buscando cómo descargar Netflix para PS3? Si es así. entonces sigan leyendo. Aquí les enseñaré los pasos necesarios para descargar e instalar Netflix en PS3, para disfrutar de todas las series y películas por medio de esta gran consola de videojuegos.

Netflix PS3

1.En primer lugar, es necesario crear una cuenta de PlayStation Network (es gratis). Si ya tiene uno que pasar al paso 2. Si no tienen una, entonces encienda su PS3 y busquen la categoría que dice “Playstation Network”. Una vez que la encuentren, vayan hacia arriba y luego y luego desplazarse hacia arriba / abajo para seleccionar la opción “Suscribirse a Playstation Network”. Ahora sigan las instrucciones para crear su cuenta.

2.Una vez que estén logeados vayan a Novedades y luego verá Netflix. Si no lo ven, puede ir a la categoría “Playstation Store” y encontrarlo allí también.

3. Mueva el selector hasta que se resalte Netflix y después presione en el botón “X” en el controlador o el control remoto.? Ahora sólo tienes que seguir las instrucciones para instalar Netflix en tu PS3. Podría tomar varios minutos para instalar en tu PS3 (dependiendo de su velocidad de conexión a Internet)

4. Una vez instalado, en la pantalla del menú principal de tu PS3 se desplazará a la sección “Video” y luego desplazarse hasta el icono de Netflix.

Descargar Netflix para Ps3

5. Seleccionar el icono pulsando el botón “X” y ya está listo para comenzar. Se les pedirá que inicien sesión en su cuenta de Playstation Network, y una vez que lohagan,  Netflix se cargará automáticamente en la PS3.

6. Ahora puede desplazarse hacia arriba, abajo, izquierda o derecha dentro de Netflix para encontrar películas o programas de televisión.

Eso es todo. Sí tienen algún problema pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo descargar Netflix para PS3
3 (60%) 2 votes

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *