Descargar Play Store para Nokia 311


Nokia Asha 311 es un celular lanzado en Marzo del año 2012 fue uno de los primeros sistemas operativos que implemento Nokia a sus smartphone, pero las aplicaciones de Android no son compatibles con su sistema llamado Symbian, el cual usa aplicaciones tipo Java, hoy en día Nokia tiene el sistema Windows Phone en todos sus móviles.

Pero sera posible instalar Play Store a un Nokia Asha 311 para poder descargar todas las aplicaciones?

Según un vídeo de Youtube es posible descargar Play Store para Nokia 311, actualizando su sistema operativo de esta forma podrás instalar la tienda y todas sus apps.

Pero yo lo veo un poco mas difícil ya que son dos sistemas operativos totalmente distintos, sus bases son casi las mismas, se puede realizar dicha descarga e instalacion usando algun emulador de Android dentro de nuestro Nokia Asha 311.

Descargar Play Store Nokia Asha 311

La mejor alternativa para descargar aplicaciones es descargando directamente de Internet, incluso no solo apps puedes descargar Juegos, Temas, ya que instalar play store es un como mas complejo o imposible de realizar ya que debemos hacer respaldos, backups y flashear nuestro teléfono, cualquier paso que hagamos mal, nuestro celular va dejar de funcionar

apps para symbian

Más de 2000 aplicaciones edición del freeware juegos, temas y aplicaciones Symbian S60 para su teléfono Nokia.
Descargar Play Store para Nokia 311
3 (60%) 1 vote

2 thoughts on “Descargar Play Store para Nokia 311

  1. Gran dificultad para usar mi nokia 311 sin whatsapp ni forma de descargar la app u algun antivirus. Es un modelo sin androide y poco espacio. En mi caso no me puedo costear un mejor telefono. El costo de la vida sube y sube demasiado…

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *