Descargar Pokemon Platino para Drastic


Pokemon Platino Android

Pokemon Platino  o Pokemon Platinium edition fue una de las ediciones más vendidas para la plataforma Nintendo DS. A pesar de todos sus ajustes y mejoras, Platinum tiene raíces de dos ediciones anteriores, en este caso, Pokémon Diamante y Perla. Para aquellas personas que ya jugaron Pokemon Diamante y Perla, se darán cuenta que con Platino encontrarán una nueva edición del mismo, con varios extras.

¿Les gustaría descargar Pokemon Platino para Drastic? Muy bien, entonces los invito a que sigan leyendo atentamente porque dejaré el enlace de descarga para ellos y un pequeño tutorial de instalación.

Pokemon Platinium Drastic

Enlaces de descarga
ROM: ROM Pokemon Platino para Android (en español)
Emulador: Descargar Drastic para Android gratis

Cómo instalar
1) En primer lugar habilite Fuentes desconocidas yendo a Ajustes> Seguridad. Con esto, podrán instalar el emulador en formato APK.

2) Descarguen los dos archivos que están en los enlaces de más arriba.

3) Descarguen e instalen la aplicación Es File Explorer (Administrador de archivos) con este podrán ir directamente a los archivos y extraerlos. Para llegar a los archivos, vayan a la carpeta Download de su dispositivo Android.

4) Pulsen en el botón de opciones y seleccionen en “Extraer/descomprimir”.

5) Hagan doble clic en el archivo .APK para comenzar la instalación.

6) Una vez que instalen Drastic en su dispositivo Android, hagan doble clic en el icono que se creó en el menú de aplicaciones para lanzarlo.

7) Dentro del emulador, pulsen en apartado de la parte superior y carguen la ROM que se encuentra en la carpeta Download.

Descargar Pokemon Platino para Android

Requisitos
Sistema operativo: Android 2.3.6 y versiones superiores
RAM: 1 GB
Procesador: 1.5 Dual-Core
Peso y espacio requerido: No disponible
Root: No requiere

En terminos generales, Pokemon Platinum o Pokemon Platino es un juego de rol muy agradable para Nintendo DS, que de seguro les gustará. Y a pesar de lo que los gráficos y jugabilidad no sean tan buenos, Pokemon Platinum es un juego de rol sorprendentemente complejaoque y entretenido para todas las edades, jóvenes y adultos.

Sí tienen dodas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Descargar Pokemon Platino para Drastic
3.3 (65%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *