Descargar Tpaga Chile: La nueva forma de pagar con el celular


Tpaga Chile

Medios chilenos están hablando de la nueva e innovadora forma de pagar “Tpaga“. Para los que no saben, con esta plataforma apodada como “La billetera móvil”, podrán enviar y recibir pagos de manera instantánea, segura y muy rápida entre usuarios afiliados al servicio. Dentro de un tiempo no muy lejano, esta nueva forma de pagar con el celular en el comercio se hará efectiva en nuestro país, tal y como lo afirman varios medios televisivos. Sí usted ha venido hasta aquí para saber más acerca de este gran servicio, entonces sigan leyendo con atención.

Descagar Tpaga para Android

Cómo funciona Tpaga
Como bien se anunció en Ahora Noticias de MEGA, La billetera móvil de tpaga está en fase beta o piloto. La operación básicamente es ir a la caja, acercar el dispositivo móvil al cuadro con el código QR y cuando se redireccione a la aplicación, presionan un botón y la compra estará lista. Claramente es un procedimiento muy sencillo y que sin duda evitará que las personas esperen filas largas para pagar sus productos. Además de este beneficio, claramente se agregar que es una nueva y excelente oportunidad para aquellos que deseen (por seguridad) manejar su dinero sin necesidad de ser parte de un banco.

Dónde está disponible Tpaga
Tpaga estará disponible endispositivos móviles y tablets Android e iOS. Como se trata de un servicio piloto en nuestro país, no se sabe si existirán nuevas formas de acceso.

Cómo usar aplicación Tpaga

Otras características de Tpaga
Disponible para equipos con sistema operativo Android versión 4.4.1 en adelante. También se puede descargar en dispositivos iOS. Para más información, pueden descargar las aplicaciones a través de los siguientes enlaces:

iOS

tpaga
tpaga
Developer: MOMOPOCKET SL
Price: Free
  • tpaga Screenshot
  • tpaga Screenshot
  • tpaga Screenshot
  • tpaga Screenshot
  • tpaga Screenshot

Android

Tpaga
Tpaga
Price: Free
  • Tpaga Screenshot
  • Tpaga Screenshot

Opciones disponibles
• Podrán comprar cupones dentro de la aplicación
• Podrán revisar un historial completo de todas las compras del comercio

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Descargar Tpaga Chile: La nueva forma de pagar con el celular
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *