Saltar al contenido

Descargar fondos de pantalla de Katy Perry

7 marzo, 2018

Katy Perry Wallpaper

Katy Perry es una de las mejores cantantes de Pop de Estados Unidos y también a nivel mundial. Es posible que Katy Perry sea una de las más populares del género, ya que es posible escuchar un poco de ella en casi todo el mundo. Tal y como se han mencionado en los medios de comunicación, Katy Perry ha ganado reconocidos premios como Grammy, Billboard y sus canciones más destacadas son Firework and Roar, Teenage Dream y California Gurls por nombrar algunos.

Katy Perry fondos de pantalla

En este post, haremos mención a la Katy Perry mediante una selección de imágenes para fondos de pantalla. Estos pueden descargarlos de manera gratuita y seleccionarlos como fondo de pantalla de inicio, bloqueo o ambas.

Antes de enseñar la compilación de fondos de pantalla Katy Perry, dejaremos una aplicación con la que podrán descargar Wallpapers HD de la artista. Dicha app tiene como nombre “Katy Perry Wallpaper” y pueden descargar e instalarla gratis siguiendo estas instrucciones:

1) Primero que todo, deberán presionar “Descargar” sobre el siguiente cuadro:

Katy Perry Wallpaper
Katy Perry Wallpaper
Developer: Instadev
Price: Free
  • Katy Perry Wallpaper Screenshot
  • Katy Perry Wallpaper Screenshot
  • Katy Perry Wallpaper Screenshot
  • Katy Perry Wallpaper Screenshot

2) Una vez que se presiona en descargar, la aplicación de Wallpapers se descargará e instalará de manera automática en su celular o tablet.

3) Una vez que se descargar Katy Perry Wallpaper, presionen en su icono que ha sido generado en el menú principal de Android.

Cómo establecer fondos de pantalla
Para seleccionar una de las imágenes que ofrece la app como fondo de pantalla, simplemente deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Descargar imágenes de Katy Perry

1) Abra la aplicación y luego seleccionen una imagen de su gusto.
2) Presionen en el botón “Plus”.
3) A continuación, seleccionen la opción “Establecer como fondo de pantalla”. Ahora, lo único que queda por hacer es establecer qué tipo de fondo de pantalla desea, recuerde que puede ser de inicio, bloqueo o ambas.

En caso de que se desee guardar una de estas imágenes en su dispositivo para compartir por WhatsApp, Facebook, Instagram y otras aplicaciones de mensajería o redes sociales, simplemente deben mantener presionada la imagen y presionar en “Guardar”.

A continuación, se mostrará la compilación de imágenes que se ha prometido en el prologo de este post:

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Descargar fondos de pantalla de Katy Perry
Calificar