Descargar detector de Carabineros para celular 2018


Cómo buscar Carabineros en Waze

Saber dónde están los carabineros en ruta, es algo esencial a la hora de viajar hacia el trabajo, fuera de la ciudad o ir vacaciones hacia una playa, lago u otro lugar. A veces, una alerta de carabineros es útil para prepararse ante su control o tomar una ruta alternativa para evadirlos de manera legal. Sí usted está buscando un detector de Carabineros para celular 2018, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo para saber todos los detalles de la mejor app para detectar carabineros.

Caza Pacos Android

En Google Play Store, existen un montón de aplicaciones como “Detector de pacos 2018” o “Radar de Carabineros”, pero realmente son un Fake. La única aplicación efectiva para detectar carabineros en Ruta 2018 es Waze. Quizás esta aplicación suene algo evidente para quienes hacen uso a diario de su servicio de GPS, pero, hay muchos otros usuarios que no saben que también se pueden detectar carabineros en tiempo real. Esta información es proporcionada por los mismos usuarios que hacen uso de Waze, por lo tanto, es completamente real.

¿No tiene instalado Waze y desean saber dónde están los carabineros? Muy bien, entonces deben seguir estas instrucciones:

Cómo ver Carabineros en Waze

1) Primero que todo, deberán descargar Waze a través del siguiente enlace:

2) Una vez que presionen en descargar, Waze se descargará e instalar automáticamente en su móvil Android. Una vez que se instale, se encontrarán con el icono de Waze en el menú principal de Android. Presionen en él para iniciar la app.

Cómo identificar carabineros
Para identificar carabineros en ruta es bastante sencillo, todo lo que deben hacer es armar su ruta, y en la medida que vaya conduciendo, encontrarán un logo de policía tal y como se muestra a continuación:

Eso es todo. Al momento de ir por la ruta, encontrarán otros símbolos. Pueden ver el significado de cada uno de estos en en la simbología que se encuentra en la aplicación. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Descargar detector de Carabineros para celular 2018
5 (100%) 12 votes

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *