Saltar al contenido

Descargar Dream League Soccer 2017 para Android

17 octubre, 2017

Dream League Soccer 2017 descargar

Son muy pocos los juegos de futbol para dispositivos móviles que se pueden comparar con EA Sports FIFA 16 o PES 2017. Dream League Soccer 2017 es uno de esos juegos, ofreciendo una gran experiencia en términos de jugabilidad. La edición 2017 es el que viene después de la secuela de Dream League Soccer 16, que también posee licencia de la FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales) para utilizar los nombres oficiales de los jugadores. ¿Les gustaría saber más y descargar este juego en su celular o tablet? Sí es así, entonces se encuentran en el lugar correcto. Sigan leyendo para descargar Dream League Soccer 2017 para Android.

Destacamos: Los mejores juegos de futbol sin Internet

Dream League Soccer 2017 es desarrollado por First Touch, al igual que el popular juego Score Hero!. Dream Soccer League 2017 compite con otros juegos del mismo formato, como FIFA de EA Sports y PES de Konami.

Dream League Soccer 2017 APK

Enlace de descarga

Características del juego
1) En este, no se consigue jugar como un equipo existente, pero puede construir su propio equipo desde cero, contratar nuevos jugadores y competir en las ligas de fútbol.
2) También puede personalizar su equipo, cambiar kit de equipo, color durante el arranque de los jugadores, logotipo del equipo e incluso el nombre
3) mayor atractivo del juego es que no pide la conexión a Internet activa, excepto cuando se está jugando en la liga Dream League en línea, o para acceder al mercado de monedas
4) También puede cambiar la duración y jugar partidos de hasta 10 minutos. En los juegos de la FIFA, partidos tienen una duración fija de seis minutos.
5) Juego completamente desafiante y competitivo.

Dream League Soccer 2017 para Android

Es posible que pueden mirar a Dream Soccer League 2017 modestamente y si has jugado el FIFA 16 , quizás se sientean un poco decepcionado con los gráficos. Las caras de los jugadores no se parecen en nada a la vida real. A diferencia de la FIFA 16, no se llega a jugar en diferentes estadios internacionales, pero sí en un estadio hecho por usted.

El hecho de que se puede jugar con los nombres reales de los jugadores y en contra de los equipos se siente mucho más realista que jugar cualquiera de los juegos de simulación de fútbol fuera de la serie FIFA y PES. Dream Soccer League 2017 ofrece varios modos de cámara y opciones de repetición automática, pero falla en el modo de cámara de difusión más popular. Los controles en pantalla son grandes y se sienten bastante intuitiva. Uno de las mayores bondades del juego es que no pide conexión a Internet activa, excepto cuando trata de acceder al mercado de monedas y -por supuesto- jugar Online. Es más, la ventana de transferencia dónde pueden comprar nuevos jugadores, trabaja sin Internet.

En definitiva, Dream Soccer League 2017 es perfecto para los jugadores de fútbol casuales;  funciona sin Internet, ocupa solo 326 MB después de instalar y no requieren especificaciones de gama alta.

¿Qué les ha parecido este juego? ¿Entretenido? Sí tienen alguna duda o consulta, pueden hacerla en la sección de comentarios de más abajo.

Descargar Dream League Soccer 2017 para Android
Calificar