Descargar efecto de pez para fotos Android


App efecto ojo de pez

Sacar fotos en Android es algo que muchos usuarios acostumbran a hacer. Muchos dispositivos de gama alta logran efectos impresionantes debido a sus capacidades y sensores, sin embargo, muchos dispositivos de gama media y baja equipan cámaras bastante buenas que gracias a diversos efectos logran conseguir fotografías de alto nivel. Muchas cámaras de estos últimos dispositivos carecen de funcionalidades y efecto, por lo que muchos usuarios buscan alternativas de apps de cámara para usar.

En cuanto a efectos, uno de los más solicitados son el de Bokeh (efecto borroso o desenfoque de fondo) y el ojo de pez (angulo de visión alterado). Sí usted, está interesado en el efecto de pez para fotos, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención porque presentaremos una aplicación de cámara con el que podrán hacer efecto de pez gratis en Android.

Con una interfaz simple pero elegante y potente, esta cámara fotográfica profesional incluye una gran variedad de efectos en un rapidísimo tiempo real, y una amplia gama de controles manuales profesionales.

Efecto ojo de pez para celular

Buscando por Google Play Store me he encontrado con Cameringo Lite; una aplicación de cámara con el que podrán realizar efecto de pez completamente gratis. Esta aplicación es bastante eficiente en cuanto a opciones y disparo. Entre otras características, se encuentran:

1) Posee al rededor de 300 efectos y filtros que pueden utilizar completamente gratis.
2) Poseen lentes de gran angular y ojo de pez.
3) Podrán realizar grabaciones de GIF.
4) Posee modo incógnito para realizar grabaciones y fotografías de manera discreta.
5) Posee una opción de HDR para mejorar la calidad de imagen.
6) Opciones de cámara lenta y cámara rápida para usar gratis
7) Posee Flash Virtual para mejorar las selfies en condiciones de poca luz.

Sacar fotos ojo de pez sin lente

¿Les gustaría descargar esta increíble aplicación en su celular? Muy bien, entonces, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán descargar la app Cameringo Lite, y para hacerlo, deberán ir al siguiente enlace:

2) Una vez que se presiona en descargar, automáticamente se comenzará a descargar e instalar automáticamente:

3) Una vez que se instalen, accedan a la aplicación desde el menú principal. Una vez que inicien, presionen en filtro y luego seleccionen “Ojo de pez”. Al momento de hacerlo, ya podrán disfrutar de una imagen con angulo de visión alterado.

Eso fue todo. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

 

Descargar efecto de pez para fotos Android
5 (100%) 24 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *