Solucionar “com android phone se ha detenido”


Error com android phone

Si está obteniendo el mensaje de error no “Desafortunadamente la process.com.android.phone se ha detenido” después de instalar una nueva ROM o actualización del firmware, no se alarme; éxisten un par de maneras de cómo solucionarlo.

solucionar error com.android.phone

Este mensaje de error es provocado por alguna aplicación del teléfono o el kit de herramientas SIM. Si está constantemente recibiendo el error process.com.android.phone, lea las siguientes indicaciones:

1. BORRAR CACHÉ Y LOS DATOS DE LA APLICACIÓN TELÉFONO
Para acceder a esta opción, vaya a Ajustes. Luego, seleccione en almacenamiento y luego pulse en datos caché. Si el problema persiste, repita los pasos e incluyen “Borrar datos” en cada una de las aplicaciones yendo a Ajustes> Administrador de aplicaciones.

Proceso com android phone se detuvo

2. BORRAR CACHÉ Y LOS DATOS DE LA SIM TOOLKIT
Repita los pasos indicados anteriormente. Pero esta vez, seleccionen la opción Herramientas de la tarjeta SIM de la lista de aplicaciones.

3.REALIZAR UN RESTABLECIMIENTO COMPLETO
Como último recurso, realicen una copia de seguridad de sus datos y para luego hacer un reinicio de fábrica. Para ello, apague el dispositivo normalmente. A continuación, mantenga pulsado el volumen hacia arriba, y las teclas Inicio más power simultáneamente hasta que el teléfono vibre. Una vez que vibre, suelte la tecla de encendido, pero mantengan sus dedos apretados sobre el resto. Una vez que vea el logotipo de Android, suelten todos los botones por completo. A partir de ahí, realicen una copia de seguridad y realizar un restablecimiento completo.

Cómo quitar el proceso com android phone

Esto es todo lo que necesita saber para combatir el error. Si el problema persiste después de todo, puede ver el siguiente video ilustrativo que enseña otras formas para solucionar el problema “com android phone se ha detenido”

Nota: Estos métodos de soluciones son válidos Samsung, LG, Sony, Xiaomi, Huawei, Philips, Azumi, Alcatel, Motorola y todos los demás dispositivos Android (Smartphones o celulares).

Solucionar “com android phone se ha detenido”
Calificar

4 thoughts on “Solucionar “com android phone se ha detenido”

  1. Hola ese problema me pasa desde que me mudé a España y compré una SIM nueva Vodafone pero el problema lo causa la app whatsapp es decir cuando la instalo no puedo recibir llamadas porque aparece el error DESAFORTUNADAMENTE SE HA DETENIDO EL PROCESO COM.ANDROID.PHONE probé desinstalando la app y recibo llamadas con normalidad luego la instalo nuevamente y sucede ésto que hago?? Necesito ayuda gracias!!

  2. Muchas gracias. Eres el único que ha dado con la solución. Era la app SERVICIOS SIM…que la actualizé y evidentemente tiene algún tipo de incompatibilidad. Volví a la anterior y se reparó. Muchas gracias.

  3. Estoy configurando un celular que reinicie de fabrica y ahora no puedo configurarlo, ya que me aparece que Google play services se detuvo y que las aplicaciones se detuvieron.
    Alguien sabe que puedo hacer?
    Ya que así es inservible el Celular.
    Por favor

  4. Mi teléfono tiene el mismo problema. Empezó después de que se me estrello el contra el piso y se le salio la pila… El punto es que luego de prenderlo saltaba el error. Lo restablecí, intente lo de la zona horaria y nada sigue sin detectar la sim y saltando el error que me recomiendan .

    También he leído que tiene que ver con las apn pero cuando intento entrar en “redes móviles ” me salta el error y se
    cierran los ajustes

    Es un : vetelca caribe 4
    numero de modelo : V769M
    Android : 4.2.2
    Operadora de la sim : movilnet

    Una ayudita por favor

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *