“Fallo al compartir. Por favor inténtelo nuevamente” WhatsApp


fallo al compartir Whatsapp solución

Si es un usuario que utiliza demasiado WhatsApp , entonces se pudo haber encontrado con algún problema al compartir una imagen por Whatsapp. He observado que algunos dispositivos Android están recibiendo el error que dice “Fallo al compartir. Por favor inténtalo nuevamente” impidiendo cargar la foto para compartir por WhatsApp.

fallo-al-compartir-intentelo-nuevamente-whatsapp

En este artículo, será capaz de resolver este error de Whatsapp y podrá enviar mensajes con imagen Whatsapp, y se puede aplicar en Windows Phone, Android e iOS. Estos son los pasos para solucionar “Fallo al compartir. Por favor inténtalo nuevamente”.

fallo-al-compartir-whatsapp

Fallo al compartir inténtelo nuevamente

1) Realicen una copia de seguridad de la carpeta Galería del dispositivo Android al ordenador o en otros lugares en su tarjeta SD.

2) Ahora borre la carpeta DCIM/Galería de su teléfono inteligente.

3) Ahora abra la aplicación Galería. Sería ahora re-crer la carpeta Galería sobre la carpeta DCIM.

4) Ahora copie y pegue la imagen (de la copia de seguridad) a la carpeta recreada y reinicie el dispositivo Android.

Ahora prueba a enviar fotos de su galería o capturar una nueva foto y enviarla a través de WhatsApp. También he observado en otros casos, que la eliminación de algunas de las fotos de la galería podrían resolver el error de fallo al compartir de WhatsApp. En mi experiencia, utilicé este método y pude solucionar el error de forma permanente.

Fallo al compartir inténtelo más tarde WhatsApp

Eso es todo. Si en su dispositivo Android le ha aparecido este error temporal, no se preocupe, ya sabe cómo solucionarlo. Recomiendo realizar el primer método, antes de eliminar unas cuantas fotografías para ver si se solucionó el problema. Recuerde que ante cualquier eliminación, realice primero una copia de seguridad.

Si tiene algún otro tipo de solución al problema, puede compatirlo abiertamente en la sección de comentario que se encuentra más abajo. Si este método le ayudó o si aún persiste el problema, no dude en comentar para que podamos ofrecerle soporte.

“Fallo al compartir. Por favor inténtelo nuevamente” WhatsApp
Calificar

3 thoughts on ““Fallo al compartir. Por favor inténtelo nuevamente” WhatsApp

  1. Buenos dias
    Realice todo paso a paso y sigo sin poder compartir las inagenes.
    Ya borre imagenes y aun asi no puedo.
    Alguna otra solucion? Gracias

    Samsun galaxy j7

  2. La verdad es que no me sirvio el tip si tienes por ahi otro porque de verdad que es molesto el mensaje que aparece a cada rato gracias de todas formas!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *