Frases de felicitaciones de graduación


Felicitaciones de graduación

En el momento en que un estudiante se gradúa en la universidad o colegio, muchos comienzan a buscar maneras de cómo felicitarlo por su logro. En este post presentaremos las mejores frases de felicitaciones de graduación, que pueden enviar a sus sobrinos, hermanos, hijos, primos y cualquier ser querido.

frases-para-graduacion

Frases de graduación gratis

1) Felicidades querido ___ (hermana, sobrinos, hijos, primos u ser querido) por su graduación le desea todo el éxito del mundo para un comienzo en la vida, estoy seguro/a que podrá cumplir todos sus objetivos.

2) Felicidades hijo, ¡el colegio/univerisdad ya es historia!. Quiero que tengas muy en cuenta que una persona gradúa, nunca dejará de aprender. No se olvide de esto, quiero que tenga una vida llena de éxito. Lo amo mucho y gracias por existir.

3) Muchas felcidaid por la graduación de univesidad/colegio al mejor amigo/amiga del mundo, estoy tan orgulloso/a de ti por este gran logro. Eres una persona muy talentosa y estoy seguro que llenarás de éxito tu vida. Espero que que en este nuevo capítulo de vida te traigan nuevas pasiones y felicidades.

4) Felicidades por la graduación a mi personita más exitosa. Estoy muy orgulloso de ti, y por este premio al optimismo y paciencia. Goce del fruto de su esfuerzo y siga trabajando duro que le traerá mucho éxito.

5) Querido hermano, ahora que estás de pie en el borde de una nueva vida, quiero desearte un futuro es brillante y lleno de éxito. Te mereces lo mejor del mundo, te mando un abrazo y un beso enorme.

6) Querida hija. La educación es la llave que abre todo. Se necesita valor para crecer y convertirse en lo que realmente eres. Te deseo mucho éxito en todo y nunca te rindas porque el éxito será tu segundo nombre.

7) Querida hermana, eres una gran una inspiración para todos nosotros. Ahora que estás graduada, puedes extender tus alas y volar. Espero que tus sueños te llevan a los lugares más especiales de tu corazón ha anhelado…. ¡Mucha suerte en todo lo que te propongas!

8) La graduación no es el final, es sólo el comienzo de la hermosa vida que está delant.  Buena suerte, mucho éxito y ¡Feliz graduación!

9) ¡Feliz graduación!. Su recompensa está por venir… Nunca dejes de soñar, ya que lo sueños son los que nos mueven a conseguir todo lo que queremos. Un gran abrazo y beso a la distancia.

10) Lo felicito por su logro académico. Que el éxito esté siempre en el camino de su vida. ¡Feliz graduación!.

11) Se dice que lo que se siembra, así cosecharás… Siga trabajamdo muy duro, como lo viene haciendo. Aún quedan éxitos por celebrar… ¡Feliz graduación!

12) Mi querida niña, estoy tan feliz por su dedicación y persistencia. Recuerde que debe fijar su mirada en las estrellas y alcanzar todo lo que siempre quiso tener. Cree en ti misma, porque has demostrado que puedes hacer muchas cosas.

13) No importa cuán amargo pueden ser los libros de la educación, los frutss son siempre dulces. Feliz graduación, te deseo la mejor de las suertes.

14) ¡Felicidades graduado! Nunca te rindas porque conseguirás el cielo.

15) El día de la graduación es un acontecimiento feliz e importante. Gracias por llevar al familia esta gran felicidad ¡Eres el mejor!

16) El propósito de la educación es convertir espejos en ventanas. Ahora que ha alcanzado sus objetivos, espero que tenga un brillante y exitoso futuro. En este mensaje no puedo decirte lo orgulloso que estoy de ti… Muchas felicidades y los mejores deseos.

17) Eres una persona impresionante y este es sin dudas es tu año. Que tu graduación sea el comienzo de un futuro lleno de éxito y felicidad.

18) Cuando te esfuerzas, los resultados son excelentes y esta es una prueba clara de ellos. Felicitaciones graduado.

19) Con una graduación exitosa, viene desafíos y obstáculos en la vida más grandes. Nunca te rindas, te espera un futuro lleno de éxito.

20) Todos tus sueños pueden hacerse realidad sólo si tienes el coraje de perseguirlos. Sigue aprendiendo, creciendo, y date cuenta de lo grande que eres. ¡Feliz graduación!.

Frases bonitas para un titulo

Eso ha sido todo. Pueden enviar estas frases de graduación por WhatsApp, Facebook, Correo electrónico, Instagram y cualquier red social.

 

Frases de felicitaciones de graduación
4 (80%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *