Generador de saldo para Android 2017


TuSaldo v5 APK

Otros dices si y otros dicen Fake cuando se habla de generador de saldo para Android. En esta ocasión, quiero hablar de una aplicación que muchos usuarios han estado descargando y opinando últimamente. Se trata de TuSaldo V5, Sigan leyendo para conocer las características de este programa para generar saldo gratis.

Según lo que establece el sitio oficial de TuSaldo V5 “TuSaldo.ga”, el programa trabaja con una vulnerabilidad de las compañías telefónica, produciendo que cada IP operativa, realice una recarga diaria. Además, agrega que el procedimiento es 100% seguro y se puede realizar hasta siete veces en la semana.

Enlace de descarga: Descargar TuSaldo V5

Según informaciones anteriores proporcionadas por el mismo sitio, no solo podrán realizar recargas de su dispositivo, también pueden hacerlas a otras personas (también extranjeros). Como se puede apreciar en el video que ofrece el sitio Web, el programa posee una interfaz bastante sencilla, práctica y rápida para realizar recargas de dispositivos de cualquier compañía telefónica, sin importar si es plan o prepago.

App para recargar saldo gratis

Cómo utilizar TuSaldo v5
1) TuSaldo V5 a diferencia de TuSaldo V4, corresponde a un Software de PC y no a una aplicación de terceros (APK). Así que deberán descargar e intalarla en su computadora (Windows 7, 8 o 10).

2) Una vez que esté instalada, hagan clic en el .exe que se ha creado en el escritorio.

3) Ahora verán un cuadro con todas las opciones del programa.

1) Para realizar recargas gratis en Android ingresen su operadora, número telefónico (con su código de área) y la cantidad de dinero dinero que desean recargar ($5, $10, $20 o $50 Euros)

2) Una vez que ingresen los datos, pulsen en el botón que dice “Recarga” y en instantes recibirán una notificación diciendo que el procedimiento resultó exitoso.

Generador de saldo 2017

Eso es todo lo que deben hacer. Pueden utilizar el programa para las compañías: “Ancel, Claro, Digicel, Digitel, Entel, ICE, Iusacel, Masmovil, Movilnet, Movistar, Nextel, Orange, Personal, Simyo, Telcel, Tuenti, Vodafone, Yoigo” para España, “Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, España, Portugal, Brasil (Brazil), Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Cuba y Bolivia”…

Recuperado “Cómo tener Internet gratis en Android 2017”AndroidOS.cl

Esta es el método para tener saldo gratis para Android 2017 ¿Mito o realidad? está en ustedes comprobarlo.

Nota: TuSaldoV5 es desarrollado y entregado por el sitio Web TuSaldo.ga, así que todos los créditos van para ellos.

Generador de saldo para Android 2017
Calificar

19 thoughts on “Generador de saldo para Android 2017

  1. No puedo descargar la aplicacion para recarga de saldo gratis en mi cel por favor veridicar el problema y saver si aplica para nicaragua

  2. Hola. No puedo descargar el programa. Traté de hacerlo desde mi celular y también desde mi PC y nada. Me Podés por favor ayudar? Gracias.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *