Saltar al contenido

Por qué Google Play no funciona en Xiaomi

18 marzo, 2018

Google Play Store no funciona en Xiaomi

Últimamente, se ha visto una gran cantidad de usuarios de Xiaomi que Google Play Store no funciona con datos móviles ni WiFi. Bueno, existen muchas soluciones para este problema específico y los métodos que dejaremos en este post son los mejores que se pueden aplicar, ya que han sido comprobados empíricamente.

Google Play para Xiaomi

La verdad, es que pueden haber muchas razones detrás del mensaje de error “Google Play Store no funciona en Xiaomi”. Esto puede deberse a un bloqueo del sistema, aplicaciones conflictivas, consumo alto de memoria y otros. Sea cual sea el motivo, me complace decirles que hay solución.

A continuación se mostrarán una serie de soluciones para combatir el problema. Sí no funciona la primera, puede pasar la otra y así sucesivamente:

Solución 1: Eliminar Caché y datos de Google Play Store
1) En primer lugar, deberán ir a Ajustes> Administrador de aplicaciones o Aplicaciones> Seleccionar la que dice “Google Play Store”.
2) A continuación, presionen en el botón “Borrar caché y Borrar datos”.
3) Si está usando un dispositivo con sistema operativo Android Marshmallow o superior, vayan a Almacenamiento y luego en “Borrar caché y Borrar datos”.

Solución 2: Actualizar Google Play Store
A veces por estar ejecutando una versión de Google Play antigua, puede aparecer un problemas con el uso. Para solucionarlo, simplemente se debe actualizar tu Google Play a la última versión. Sí usted desea descargar la versión más reciente de Google Play Store, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: Descargar Google Play Store (Todas las versiones).

Xiaomi no es compatible con Google Play

Solución 3: Reinstalar Google Play Store en Xiaomi
Sí no saben cómo instalar Google Play Store en Xiami, entonces esta es la oportunidad de hacerlo. Eliminen la versión de Google Play Store que tienen en su dispositivo yendo a Ajustes> Administrador de aplicaciones o Aplicaciones> Seleccionar Google Play Store> Desinstalar.

Una vez desinstalado, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación: Cómo instalar Play Store en Xiaomi.

Eso fue todo. ¿Tienen dudas o preguntas? Sí es así, entonces pueden dejar un comentario en la sección de mas abajo.

Por qué Google Play no funciona en Xiaomi
5 (100%) 14 votes