Descargar Google Play Store para PC Windows


Descargar Google Play Store para PC

Google Play Store es uno de los mayores mercados de aplicaciones en línea que proporciona (a dispositivos Android) las mejores apps, juegos, música, películas, libros, revistas y más, en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tablets o móviles. Play Store Es creado por Google y sólo está disponible para Android. Sin embargo, existen un método que le permitirá descargar Google Play Store para PC Windows 7, 8, 8.1 y 10 completamente gratis.

La instalación de Google Play Store en Windows es posible gracias a Bluestacks. BlueStacks App Player es un fantástico programa que le permitirá convertir su PC o Laptop en un dispositivo Android . ¿No es algo interesante? Por supuesto que si, también me pareció muy entretenida y sorprendente cuando lo usé por primera vez en mi laptop.

Cómo descargar Google Play Store para Laptop

Cómo instalar Google Play Store a través de Bluestacks
1) En primer lugar, deberán descargar Bluestacks en su PC.
2) Presionen en el icono para comenzar el procedimiento de instalación. Se le pedirá configurar la cuenta de Google, y una vez que lo hagan sigan las instrucciones que aparecen en pantalla y configurarlo.
3) Una vez que ha terminado de definir la cuenta de Google, presione en “Mi sección de aplicaciones”.
4) En la página Mis Apps sección. En Mis aplicaciones, vaya a Aplicaciones del sistema> y se encontrarán con Google Play Store.

Play Store para PC

¿Lo ven? ya pudieron descargar Google Play Store para Windows. A continuación se les enseñará a cómo descargar aplicaciones de Google Play Store en su PC con Windows.

1) Abran Google Play Store y escriban el nombre de su juego o aplicación que desean descargar.
2) Buscar el juego o aplicación y luego presionar sobre el botón “Descargar”
3) Una vez que lo hagan, automáticamente se instalará la aplicación en el dispositivo. Después de instalar el contenido, aparecerá en la sección Mis Apps.
4) Ahora puede iniciar la aplicación que acaba de instalar y ejecutarla.

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Descargar Google Play Store para PC Windows
1.5 (30%) 2 votes

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *