Cómo buscar número telefónico fijo en Chile


Números de teléfonos Chile

Hoy en día resulta difícil ver una guía telefónica física, ya que la mayoría de las cosas se encuentran de manera digital. A pesar de que los avances informáticos han solucionado la vida de las personas, muchas de ellas extra{an una guía telefónica para revisar todos los números de teléfonos fijos en Chile ¿Usted extraña las guías telefónicas? Yo también… Lamentablemente las guías telefónicas son poco accesibles, aunque existen diversas alternativas Online para buscar números telefónico fijo en Chile. Sí usted ha venido hasta aquí para buscar dichos números, entonces deberán seguir leyendo atentamente.

Guía de teléfonos particulares

Buscando por Internet, he hallado un sitio Web útil para encontrar número telefónicos fijos de Chile. Este sitio tiene por nombre “Telexplorer” y le permitirá conseguir el número de cualquier persona en Chile con tan solo ingresar su nombre o dirección. Para buscar un número fijo de una persona en Chile, simplemente deben seguir estas instrucciones:

1) En primer lugar, deberán ir al sitio Web TeleExplorer
2) Una vez que realicen esto, simplemente deben seleccionar una opción de búsqueda (Por Nombre o Dirección). Sí sabe el nombre, simplemente seleccionen la opción y luego escriba el nombre completo de la persona. Por otra parte, sí sabe la dirección del hogar que necesitan el número fijo, entonces deberán ingresar la dirección y la región a la cual pertenece.
3) Una vez que ingresen los datos, simplemente presionen en “Buscar” y automáticamente les aparecerán los resultados en pantalla.

Eso es todo. Dentro del enlace, es posible encontrar otro método para buscar números de teléfonos fijo en Santiago y a nivel nacional. Este método es mediante el sitio Web de “Blancas”, que también ofrece una manera muy sencilla de buscar números telefónicos. Para buscar números de teléfonos por este sitio Web, simplemente deben seguir estas instrucciones:

Guía telefónica de Chile 2018

1) En primer lugar, deberán ir al sitio Blancas.cl
2) Ahora deberán ingresar la información según lo que se le solicita:
¿A quien buscas?: Aquí deben ingresar el nombre completo de la persona que buscan
¿Región?: Seleccionar la región
¿Comuna?:
Seleccionar la comuna
3) Una vez que ingresen estos datos, podrán tener el número telefónico de la persona en cuestión.

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo buscar número telefónico fijo en Chile
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *