Guía, trucos y consejos de Tinker Island


Guía Tinker Island

Tinker Island es un emocionante juego de Kongregate móvil que está disponible para descargar gratis en las plataformas iOS y Android. Este es un juego de gestión donde se toma el liderazgo de un grupo de supervivientes para luchar contra enemigos, domesticar animales salvajes, resolver puzzles y muchas más cosas entretenidas. Su destino en este juego, y la de sus compañeros sobrevivientes, depende de usted mismo, y les aseguro que sobrevivir en una isla extraña puede llegar a ser muy difícil.

trucos-tinker-island-android

Aparte de eso, será el constructor de la ciudad, encargado de la modernización de las estructuras de su base en la isla. También tendrá que crear objetos, saber con qué armas se protegerá ante los enemigos (y los animales que se esconden dentro), y las herramientas para ayudar a sobrevivir en de Tinker. Hay mucho que aprender en este juego, y si lo ha descargado por primera vez, esperamos que pueda unirse al ritmo de los usuarios con esta guía repleta de trucos y consejos para Tinker Island.

1) Diferentes sobrevivientes tienen diferentes papeles
Así, a cargo de un grupo diverso de sobrevivientes, cada uno de ellos que tienen ocupaciones específicas y habilidades que acompaña. Estas habilidades se clasifican en cuatro grupos, a saber, la construcción (martillo icono), lucha (icono de la espada), forrajes (icono de la mano), y explorar (icono de la lupa). Estas habilidades determinan los puntos fuertes de cada uno de sobrevivientes, y usted debe elegir el sobreviviente derecho cuando se trata de las diversas tareas que hacer en la isla de Tinker.

Considere este ejemplo básico: cuando se debe asignar a alguien para explorar las diferentes partes del mapa, debe elegir al que posee una calificación alta en explorar. Esto va a ayudar a mover la barra de progreso más rápido, y como se dará cuenta, el movimiento de la barra de progreso dependerá de las tareas que se le asignan a los sobrevivientes.
gua-tinker-island
2) Apague el modo de reposo y mantenga funcionando el juego
A medida que pasa el tiempo, las diferentes personas de la isla continuarán trabajando y una buena idea es dejar el juego abierto con la pantalla prendida y conectado a un cargador. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas tareas sólo tardan unos pocos segundos para que se completen, mientras que otros pueden tomar por lo menos una hora. Con esto en mente, es posible que desee comprobar regularmente el progreso de su juego, incluso si lo deja abierto para verificar si las tareas largas se han completado.

Tinker Island trucos

3) Ver los anuncios de vídeos
En algún punto en el juego encontrará un paquete blanco, que a su vez se encuentra en la esquina inferior izquierda del camping. Toque en ese paquete blanco y se le mostrará un anuncio de vídeo que le dará una gema al momento de reproducirlo. Los videos de publicidad, como siempre, ofrecen una forma rápida y sin dolor para ganar una moneda premium. Tal vez una gema por vídeo no es mucho, puede hacer ddos cosas con el fin de ganar más gemas: ver los vídeos mientras que sus sobrevivientes están haciendo sus tareas. El juego permite ver un máximo de diez anuncios por día, así que son 10 gemas diaras que se van acumulando.

tinker-island-trucos

Ayuda para jugar Tinker Island

4) No derroche sus gemas
Sin los anucios, las gemas gratis son bastante difíciles de conseguir, y como bien saben, las necesitará para desbloquear sobrevivientes de mejor calidad. Esto significa que no debe mal gastar las gemas en cosas que no valen la pena. No use estas para agilizar las tareas; sea paciente y haga un buen uso del tiempo que ve anuncios mientras que sus sobrevivientes hacen tareas.

Eso es todo. ¿Qué opinan de estos trucos y consejos para Tinker Island? ¿Conocen otros? Pueden dejarnos un comentario en la sección de más abajo.

Guía, trucos y consejos de Tinker Island
3.4 (68%) 5 votes

23 thoughts on “Guía, trucos y consejos de Tinker Island

  1. Ayudaaa porfavor, en el cuaderno de bitácora me sale después de matar un oso abajo en el hielo, dice: norte, oeste y este y se repite continuamente y no descifró eso, ayudaaaaaa

    1. Madre mia yo estoy igual, me voy a volver loca. tengo algunos patrones como que cuando llegas a las opciones de caminar caminar y te deslizas. pero luego ya me pierdo, y cuando alcanzo a llegar a las opciones “Concentrarte en el horizonte, dormir, aire libre, minimo movimiento…” (que no se ni como llego ahí), hay que elegir la de concentrarse en el horizonte, y luego NORTE y SUR, pero a partir de ahí ME PIERDO COMPLETAMENTE…
      Por favor AYUDA!!!!!
      Gracias de antemano!

  2. Buenas gente, estoy atascadísima en el cuaderno de bitácora, donde tienes que elegir norte sur este y oeste. Tengo algunos patrones como: 1. caminar 2. caminar 3. te deslizas. Y cuando te salen las opciones de “Concéntrate en el horizonte, aire libre, dormir, minimo movimiento…” Tienes que elegir primero “Concéntrate en el horizonte” y luego Norte y sur, pero ahí ya me pierdo, y aún así me cuesta muchísimo llegar a esa parte…
    Por favor ayudadme porque si no saco esto no puedo seguir jugando!!!
    Un gran saludo a todos.

  3. Ayuda, estoy en un problema que no se como solucionar, resulta que como maximo de almacenamiento de madera tengo 18k pero para hacer el fogon me piden 20k de madera, el problema es que ya no puedo aumentar el maximo de almacenamiento y sin hacer el fogon no puedo seguir avanzando. Desde ya muchas gracias

  4. Estoy en la sala de una cueva con numerosas estalactitas y columnas naturales. Y me dan 4 salidas: norte, sur, este y oeste. Ya vengo perdiendo 105 <3 AYUDAAA

  5. He metido a cuatro personajes en el mech de Bambú y ahora se ha quedado atascado en el menú, sin darme la opción de sacar a los personajes ni usar al mech.. por favor, alguien puede comentar algo al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *