Cómo habilitar Modo Retrato en Xiaomi (Todos los modelos)


Activar Modo Retrato en Xiaomi

Si usted tiene en sus manos un dispositivo Xiaomi y está buscando un método que lo ayude a obtener el Modo Retrato, entonces han llegado al lugar indicado. En este post, les enseñaremos a cómo tener modo de retrato en dispositivos Xiaomi.

Todos sabemos que los buques de insignia de Samsung y Google Pixel tienen cámaras increíbles. Hay muchos modos, pero los que más llamaron la atención a los usuarios es el “Modo retrato” y “Enfoque selectivo” respectivamente. A mi juicio, los efectos Bokeh de iPhones y dispositivos Samsung son excelentes, pero el modo vertical en Google Pixel 2 está sobre todos los demás.

Habilitar Modo Retrato Xiaomi

Es posible ver que los dispositivos emblemáticos están utilizando dos cámaras para tomar fotos usando el Modo de retrato. Pero Google Pixel 2 solo usa una cámara. Bueno, volviendo al tema principal… Hemos elaborado una guía paso a paso para obtener el Modo retrato en dispositivos Xiaomi. Sigan las instrucciones que se muestran a continuación para obtener el modo de retrato de Google Pixel 2 en dispositivos Xiaomi.

  1. Primero que todo, deberán descargar Google Camera o Camera de Google. Pueden descargar la aplicación yendo a  www.xda-developers.com. Una vez dentro de la página, busquen en la lupa “Google Camera”.
  2. Ahora, en su celular, vayan a Ajustes> Seguridad y activen “Fuentes desconocidas”.
  3. Vayan a la carpeta de descargas y presionen en Google Camera para iniciar su instalación.
  4. Una vez que instalen la cámara, presionen en ella para iniciarla.
  5. Una vez que abran la aplicación de Cámara, presionen en Configuración y luego activen el modo BSG.
  6. Ahora, deberán seguir los pasos que se muestran en la aplicación de cámara para obtener el Modo Retrato.  Eso es todo.

Cómo tener el Modo Retrato en Xiaomi

Como se pudo apreciar, habilitar Modo Retrato en Xiaomi a través de Google Camera es bastante sencillo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo habilitar Modo Retrato en Xiaomi (Todos los modelos)
5 (100%) 15 votes

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *