Cómo hacer Hard Reset en Nokia Lumia 520


Cómo hacer Hard Reset en Nokia Lumia 520

A veces, por algún error del sistema o por algún malware, debemos restablecer todos los valores de nuestro dispositivo móvil. Muchos usuarios de Nokia Lumia 520 están buscando cómo hacer Hard Reset (restablecimiento de fábrica), utilizando las teclas físicas. Sí usted ha estado buscando cómo realizar un restablecimiento de fábrica en este dispositivo, entonces deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación.

Nota importante: Es importante aclarar que el Hard Reset implica la eliminación de todos los datos del dispositivo, por lo tanto, se recomienda realizar una copia de seguridad de toda su información almacenada.

Hard Reset Nokia 520 botones

Una vez que tengan en cuenta estos aspectos previos, deberán seguir las instrucciones que se mencionan a continuación:

1) Primero que todo, deberán apagar el celular. También pueden retirar y volver a insertar la batería para o retirar y volver a insertar la batería en caso de que los botones físicos no respondan.
2) A continuación deberán presionar de manera simultánea los botones de volumen abajo + botón de encendido. Mantengan presionado los botones hasta que aparezca un símbolo de exclamación exclamación en la pantalla. Al momento de aparecer la exclamación, deberán seguir la siguiente secuencia de botones:

1. Presionar botón de volumen arriba
2. Presionar botón de volumen abajo
3. Presionar botón de encendido
4. Presionar botón de volumen abajo.

3) Al momento de hacer esto, el dispositivo iniciará el restablecimiento de fábrica. Eso es todo.

Cómo resetear un Nokia Lumia 520

Una vez que terminen todos estos pasos, se darán cuenta que el dispositivo ha eliminado toda la información almacenada y ha restablecido los valores a los de fábrica. Se recomienda una vez más realizar una copia de seguridad de todos sus datos importantes, ya que se eliminarán al momento de realizar este procedimiento.

Eso fue todo. Recuerden que sí tienen alguna duda, consulta o sí desean aportar algo, entonces pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo hacer Hard Reset en Nokia Lumia 520
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *