Cómo crear historias destacadas en Instagram


Cómo crear una historia destacada en Instagram

En este post, les enseñaremos a cómo crear historias destacadas en Instagram. Como bien saben, Instagram ha traído un montón de aspectos as características agregadas por Instagram; se pueden ver que los álbumes son muy parecidos a los de Facebook, pero a quién le importa. En cuanto a las historias de Instagram, ya no tiene que preocuparse de que su historia se elimine después de 24 horas, ya que la nueva actualización ayuda a archivar las historias. Otros de los aspectos importantes son las historias destacadas. Sí usted ha venido hasta aquí para aprender a crear historias destacadas en Instagram, entonces siga leyendo con atención.

Hay dos formas de crear historias destacadas en Instagram; Una es una manera rápida y la otra es por medio de Archive. A continuación se explicarán ambos métodos:

Crear una historia de Instagram

Método 1: Crear historias destacadas utilizando la cámara
1) Desde su dispositivo Android, deberán abrir Instagram y presionar su foto de perfil.
2) Tome las fotos que desea agregar a su historia como se muestra a continuación. Una vez agregado, presionen en Mi Historia> Luego presionen en el icono rojo que aparece en pantalla. Ahora, verán una nueva página. Aquí, simplemente se deben presionar “Agregar”. Eso es todo.

Historias destacadas Instagram

Método 2: Utilizando sus Archivos
1) Abran Instagram y luego presionen el botón ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
2) Estarás en tus Archivos. Aquí verá todas sus historias y publicaciones que están archivadas. Seleccione el que desea agregar a sus puntos destacados.
3) Una vez que esté en el archivo, presionen en el icono de los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de su pantalla. Ahora, seleccionen en “Crear destacados” (highlight).
4) Ahora debe seleccionar las fotos que desea agregar para destacar.
5) A continuación, debe agregar el título a destacar.

Eso es todo. Con estos dos métodos podrán agregar historias destacadas en Instagram de manera fácil y rápida. Sí tienen alguna problema o consulta cuando realicen el procedimiento, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo crear historias destacadas en Instagram
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *