Para qué sirven las hojas en Pokemon Go


Qué son las hojas en Pokemon GO

Pokémon Go es una de las aplicaciones que posee una gran cantidad de elementos complicados y enredados, que requieren de explicación. En en este sentido, las figuras que están en segundo plano, han dejado una gran confusión para esos jugadores que trabajan juntos para solucionar los aspectos mas desconcertantes del juego. Es por esto, que en esta árticulo explicaremos qué significan las hojas y para que sirven en Pokemon Go.

Hojas verdes pokemon go

Me imagino que los usuarios que han jugado Pokémon Go, que caminan y tratan de capturar un Pokémons, han visto este curioso elemento en el mapa. ¿Que quieren decir las hojas? La respuesta más simple es que puede haber un Pokémon cerca.

Suponiendo que hay un Pokemon cerca, en la parte inferior derecha de la pantalla se les indicará la proximidad de la criatura acorde a su ubicación. Este es el verdadero significado de las hojas: avisa cuando un Pokémon está probablemente cerca de un área especifica.

Hojas verdes en Pokemon Go

Es evidente estos Pokemons huirán antes de que pueda llegar a ellos. Aún así, las hojas son una herramienta muy útil para encontrar Pokémons. Si los contempla en el mapa, y está tratando de capturar algunos de los Pokémons nuevos, vaya hacia ellos. Es posible que cuando lleguen allí y no aparecerá ningún Pokémon, sin embargo podría atribuir a cualquier otro Pokémon que esté buscando.

Significado de Hojas verdes Pokemon Go

Con ciertos elementos, es posible afirmar que Pokemon Go ayuda de alguna manera al usuario, y las hojas son un ejemplo de ello, así que cuando las hallen podrán encontrar un Pokemon cerca.

Eso es todo lo que saber, ante cualquier otra duda o consulta que tengan sobre el juego, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Para qué sirven las hojas en Pokemon Go
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *