Saltar al contenido

Ingresar código “Juntémonos con nuestros Cracks” Cristal 2018

15 abril, 2018

Ingresar código Cerverza Cristal 2018

Hace un tiempo atrás, Cristal Chile ha creado un concurso llamado “Juntémonos con nuestros Cracks”. Al igual que en otros concursos de bebidas de CCU, el concurso llama a los consumidores a ingresar los códigos que se encuentras en los tabs de latas y tapas de botellas de cerveza de 1.2 Litros Cristal para participar por viajes y partidos para conocer a Gary Medel, Arturo Vidal y Charles Aranguiz. Sí ustedes están buscando cómo ingresar código “Juntemonos con nuestros Cracks”, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo ingresar código “Juntemonos con nuestros Cracks” y participar por increíbles premios.

¿Cuáles son los premios de “Juntémonos con nuestros Cracks” Cristal 2018?
1) Viajar para conocer las ciudades en dónde viven los Cracks de la Roja
2) Ver los partidos que disputen los Cracks en sus clubes deportivos
3) Podrán hacer MEET & GREET con Arturo Vidal, Gary Medel y Charles Aranguiz.
5) Podrán ganar $1.500.000 de vale otro.

Juntémonos con nuestros Cracks Cristal 2018

¿Les gustaría concursar por estos increíbles premios? Muy bien, entonces deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ingresar al sitio Web del concurso por medio del siguiente enlace: https://cristal.cl/juntemonosconnuestroscracks/#premios
  2. Una vez que estén dentro, deberán ingresar algunos datos personales como RUT (Con guión y sin puntos), nombre, correo electrónico, el código de la tapa o tab y su número telefónico. Al momento de ingresar su código, se recomienda guardar la tapa o tabs para reclamar los premios en caso de ganarlos.
  3. Una vez que ingresen el código, todo lo que tienen que hacer es presionar sobre el botón que dice “Enviar”.
  4. Eso es todo.

Ingresar código concurso Cristal 2018

Como pudieron apreciar, ingresar código concurso Cristal 2018 es bastante sencillo. Recuerden que este concurso es válido sólo para mayores de 18 años y caso de volver a ingresar un código, se recomienda ingresar los mismos datos. Además, es importante saber que mientras más códigos ingresen, más posibilidades tienen de ganar.

Ingresar código “Juntémonos con nuestros Cracks” Cristal 2018
5 (100%) 28 votes