Saltar al contenido

Cómo tener Internet gratis en Android 2017

19 enero, 2017

Cómo tener Internet gratis en Entel 2017

En esta ocasión, les enseñaré los mejores métodos para obtener Internet gratis en Android 2017, utilizando la aplicación Your Freedom (actualizado al 2017) y la configuración universal para Internet gratis e ilimitado para todos los países del mundo. Esta configuración ha sido probada en la versión modificada del Freedom, que por supuesto dejaré en el enlace de descarga de más abajo. A pesar de que este VPN posee opciones bastante básicas, es una de las más efectivas en cuanto a Internet gratis.

La aplicación en cuestión, tiene como nombre Your Freedom Zeus Mod y el único requisito es que funciona solamente en dispositivos superiores a la versión 4.0 de Android. Sin embargo, es posible instalarlo en versiones anteriores siempre y cuando haga Root.

En cuanto a la configuración de Your Freedom, podrán obtener Internet gratis no tan solo en todos los países, sino que también para todas las operadoras disponibles. Actualmente, también existen configuraciones de Freedom para cada compañía telefónica, y sí las ingresan correctamente, obtendrán buenos resultados. Más adelante iré agregando configuraciones para todas las compañías telefónicas de cada país.

Internet gratis en Android 2017

Requisitos antes de realizar la conexión
1) Se recomienda usar un SIM sin saldo. Sí utilizan el VPN con saldo, es posible que lo pierdan rápidamente.
2) Ahora descarguen Your Freedom APK (Zeus MOD)
3) El perfil APN debe ser el del operador por defecto.
4) Para que el Internet sea rápido se recomienda estar en un lugar dónde la señal sea buena.
5) Sí tienen dificultades

Muy bien, teniendo en cuenta todo esto, comenzaremos con el tutorial:

1) Antes de abrir la aplicación, es necesario activar el 3G o 4G. Una vez hecho esto abran la aplicación Your Freedom y dirijanse a sus ajustes.

2) Una vez hecho esto, pulsen en la tercera opción “Conexión de servidor”. Aquí deberán ingresar los datos de la siguiente imagen:

Estas configuraciones deben ir tal y como se muestran en la siguiente imagen:

Una vez que tengan todo configurado, presionen en “Iniciar conexión”. Una vez hecho esto, aparecerán una lineas en el icono de los datos móviles. Además de esto, les aparecerá un icono de una llave, indicando que Your Freedom hizo la conexión.

Configuraciones para Internet gratis 2017

Tengan en cuenta

  • Más adelante dejaré configuraciones para cada compañía telefónica
  • Sí tienen dificultades para instalar la APK, pueden intentar con la aplicación Your Freedom de Google Play Store, que también es bastante buena.
  • Your Freedom sólo brinda Internet gratis por una hora y para hacerlo ilimitado, pueden leer el siguiente enlace: Cómo hacer Your Freedom ilimitado.
  • Pueden aplicar este método en los siguientes países y compañías telefónicas:

    “Claro, Movistar, Tigo, Digicel, RED, Telcel, AT&T, Unefon, Virgin Mobile, Tuenti MX, Cierto, Personal, Nextel, Entel, Nuestro, TIM, Oi Móvil, WOM” de “Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, España, Portugal, Brasil (Brazil), Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Cuba y Bolivia”…

    Recuperado de “Opera Mini sin saldo” – AndroidOS.cl.

Cómo tener Internet gratis en Android 2017
5 (100%) 3 votes