Saltar al contenido

Así puedes tener Internet gratis en Claro Chile 2018

14 marzo, 2018

Internet gratis Claro Chile 2018

Muchos usuarios me han estado preguntando por Facebook y otros medios, cómo es posible tener Internet gratis en Claro Chile 2018. Sabemos que no todos poseen Internet móvil en sus celulares y puede ser frustrante ya que las aplicaciones más utilizadas como Facebook, WhatsApp y Gmail lo requieren. Sí usted posee SIM Claro y está buscando la forma de cómo tener Internet gratis, entonces se encuentran en el lugar correcto. Sigan leyendo con atención para tener Internet gratis en Claro Chile 2018.

Los métodos que se utilizarán en este articulo para tener Internet gratis en Claro Chile 2018, son dos; uno de los métodos es a través de la aplicación Yoga VPN y la otra es a través de una APN que funciona para la mayorías de las compañías telefónicas en Latinoamérica. Sigan leyendo con atención para conocer los dos métodos para tener Internet gratis en Claro 2018.

APN Internet gratis Claro CHile 2018

Método 1: Internet Gratis Claro Chile 2018 APN
Tal y como se afirmó anteriormente, existe un APN internacional con el que podrán tener Internet gratis en Claro, Movistar, Entel y otras compañías telefónicas en latinoamérica. Para ingresar el APN, deberán seguir estos sencillos pasos:

1) Primero que todo, deberán ir a Ajustes> Redes móviles
2) A continuación, seleccionen “APN” o “Nombres de puntos de acceso”. A continuación, presionen en “+” o “Agregar” e ingresen los siguientes parámetros:

3) Una vez que ingresen todos los datos del APN, presionen en “Guardar”.
4) A continuación, seleccionen en el APN que han ingresado. Ahora, lo único que queda por hacer es comprobar sí tienen Internet gratis en su celular. Para hacer esto, simplemente intenten abrir una página Web o enviar un mensaje por WhatsApp.

Cómo tener Internet gratis en Claro 2018

Método 2: Internet gratis 2018 Claro Yoga VPN
Yoga VPN es una de ls apps más utilizadas para tener Internet gratis. Una de las razones de su popularidad es su facil configuración y gratuidad. Sí desean saber cómo tener Internet gratis en Claro Chile 2018, entonces deberán seguir las instrucciones que se muestran en el siguiente video:

Eso fue todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Así puedes tener Internet gratis en Claro Chile 2018
Calificar