Saltar al contenido

Cómo tener Internet gratis en Entel Bolivia 2018

9 abril, 2018

Clave para meterse a Internet gratis Entel 2018 Bolivia

Tener Internet en el celular, es algo que no todos los usuarios pueden alcanzar. A veces por falta de conocimientos o simplemente por recursos, muchos usuarios no tienen Internet móvil y lamentablemente se quedan sin la posibilidad de tener redes móviles. Sí usted es de Entel Bolivia y está buscando una alternativa de cómo tener Internet gratis sin necesidad de hacer Root o descargar aplicaciones de terceros, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo tener Internet gratis en Entel Bolivia 2018.

Como bien se afirmó anteriormente, el método que se utilizará en este articulo les proporcionará Internet gratis ilimitado Entel Bolivia 2018 sin necesidad de tener permisos de Root o utilizando aplicaciones de terceros (VPN). El método consiste en una configuración de APN universal que no solo le permitirá tener Internet gratis en Entel Bolivia 2018, sino también en todas las compañías telefónicas de latinoamérica. Sí desean realizar esto, entonces deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Internet gratis Entel 2018 Bolivia

1) Desde su dispositivo móvil, deberán ir a Ajustes (icono de engranaje) y luego presionar sobre el apartado que dice “Redes móviles”.

2) Una vez dentro de Redes Móviles, todo lo que tiene que hacer es presionar sobre el apartado que dice “APN” o “Nombres de puntos de acceso” (El nombre puede variar dependiendo del dispositivo).

3) Dentro del apartado de APN, podrán ver todas las configuraciones nativas de su compañía telefónica (En este caso Entel Bolivia). A continuación, presionen en el icono “+” o el botón “Agregar” que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

4) Ahora, todo lo que tiene que hacer es ingresar la siguiente configuración de APN:

APN Entel Bolivia Internet gratis

5) Una vez que terminen de ingresar todos los datos de configuración de APN, todo lo que tiene que hacer es presionar sobre la opción que dice “Guardar”. Ahora, vuelvan atrás y marquen el nuevo APN que han creado “internetmundial.gratis.bo” y luego reinicien el dispositivo móvil.

6) Por último, deberán comprobar sí tienen Internet gratis abriendo un sitio Web o enviando un mensaje a través de WhatsApp. Eso es todo.

Como pudieron apreciar, tener Internet gratis Entel Bolivia 2018 por APN es bastante simple. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo tener Internet gratis en Entel Bolivia 2018
4.6 (91.43%) 7 votes