Cómo tener Internet gratis en Tigo Bolivia 2018


Internet gratis Tigo Bolivia 2018

Tener Internet móvil es algo realmente ventajoso. Hoy en día, la mayoría de las aplicaciones en smartphones y tablets requieren uso de Internet. ¿Deseas publicar una foto o comentario en Facebook? ¿Enviar un correo electrónico? ¿Enviar un mensaje o hacer una llamada telefónica por WhatsApp? ¿Deseas compartir tu progreso en juegos por redes sociales? ¿Ver vídeos en Youtube? Todo esto y muchas otras cosas más requieren uso de Internet. Lamentablemente, no todos los usuarios pueden tener acceso a redes móviles en sus dispositivos móviles, pero existen algunos trucos que les permitirán obtenerlo completamente gratis e ilimitado. Sí usted es de Bolivia y está buscando una manera de cómo tener Internet gratis en Tigo Bolivia 2018.

El método que se presentará a continuación no requiere uso de aplicaciones de terceros ni tener acceso a Root, más bien, se trata de una configuración de APN con el que podrán tener Internet gratis en Tigo Bolivia 2018 y en otras compañías telefónicas de latinoamérica. Para realizar esta configuración en su dispositivo móvil, simplemente deben seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Internet gratis Bolivia 2018 Tigo

1) Primero que todo, deberán acceder al icono de Ajustes (el que tiene forma de engranaje) y luego seleccionar el apartado “Redes móviles”. Sí está usando Samsung, esta opción se encuentra contenida en Conexiones> Redes móviles.

Nota: Recuerden que este procedimiento funciona en dispositivos móviles y tablets SIM.

2) En segundo lugar, deberán presionar sobre el “APN” o “Nombre de puntos de acceso”. Una vez que se presiona en este apartado, les aparecerán las configuraciones de APN correspondientes a su compañía telefónica (Tigo, por supuesto).

3) A continuación, seleccionen el icono “+” o “Agregar” ubicado en la parte superior de la pantalla. Ahora, deberán ingresar un nuevo APN con la siguiente información:

  • Nombre: internetmundial.gratis.bo
  • Proxy: 167.34.56.189
  • Puerto: 8080
  • Nombre de usuario: internet
  • Contraseña: 12345
  • Tipo de autentificación: PAP o CHAP
  • Tipo de APN: default

4) Al momento de hacer esto, deberán presionar en “Guardar” para que se almacene el APN en su móvil o tablet.

APN Internet gratis Tigo 2018

5) Vuelva atrás y marquen el nuevo APN que han ingresado (internetmundial.gratis.bo). Luego, reinicien el dispositivo.

6) Por último, cuando inicie nuevamente, deberán activar las redes móviles desde la barra de notificaciones o desde Ajustes> Redes móviles. Eso es todo.

Siguiendo estos pasos sencillos podrán tener Internet gratis Tigo Bolivia 2018 e ilimitado. Sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo tener Internet gratis en Tigo Bolivia 2018
Calificar

One thought on “Cómo tener Internet gratis en Tigo Bolivia 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *