Cómo tener Internet gratis en Tigo Paraguay 2018


Tener Internet gratis en el celular, es algo que no todos los usuarios pueden tener. El Internet móvil se ha vuelto poco asequible para la mayoría de los usuarios y muchos están buscando una alternativa para obtenerlo de manera gratuita. Afortunadamente, existen diversos métodos para tener Internet gratis y uno de ellos es a través de las diversas configuraciones de APN. Sí usted es usuario de Tigo Paraguay y está buscando una manera de cómo tener Internet gratis, entonces han venido al lugar indicado. Aquí, se les enseñará a cómo tener Internet gratis en Tigo Paraguay 2018, sin app ni Root.

El procedimiento que se aplicará a continuación se basa en una configuración de APN de Internet gratis que funciona en Tigo Paraguay y en todas las demás compañías telefónicas de latinoamerica. Para esta ocasión no será necesario descargar aplicaciones o adquirir permisos de Root, más bien, deberán seguir todas las instrucciones tal y como se mencionan para una correcta.

Cómo tener Internet gratis en Tigo Paraguay 2018
Tigo es sin duda, una de las compañías telefónicas más populares de Paraguay. Sí desean tener Internet gratis en esta compañía telefónica, entonces deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán ir al icono de Ajustes de su dispositivo Android.
2) A continuación seleccionen en  Redes móviles y luego en APN o Nombres de puntos de acceso (dependiendo del dispositivo Android)
3) Ahora verán todas las configuraciones de APN correspondientes a su SIM (Tigo, por supuesto). Aquí, deberán seleccionar el botón + o Agregar para ingresar una nueva configuración.
4) Una vez que estén dentro del último apartado, deberán ingresar la siguiente configuración:

  • Nombre: internetmundial.gratis.py
  • Proxy: 167.34.56.189
  • Puerto: 8080
  • Nombre de usuario: internet
  • Contraseña: 12345
  • Tipo de autentificación: PAP o CHAP
  • Tipo de APN: default

5) Cuando ingresen toda esta configuración, deberán presionar en “Guardar”
6) Ahora, seleccionen el nuevo APN que han creado y luego reinicien su dispositivo móvil.
7) Por último, activen los datos móviles y comprueben que han obtenido Internet gratis.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán obtener Internet gratis e ilimitado TIgo Paraguay 2018 en cualquier dispositivo móvil Android. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo tener Internet gratis en Tigo Paraguay 2018
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *