Cómo tener Internet gratis en WOM Chile 2018


Internet gratis WOM 2018

Lamentablemente, muchos usuarios no poseen Internet móvil en sus celulares y no pueden acceder a WhatsApp, Facebook y otras aplicaciones. Hoy en día es muy difícil no tener Redes móviles, ya que estamos constantemente recibiendo mensajes, correos electrónicos y notificaciones de aplicaciones que utilizan con el desarrollo de su vida. Sí usted es de la compañía telefónica WOM Chile y está buscando la forma de cómo tener Internet gratis sin necesidad de descargar aplicaciones de fuentes desconocidas, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención porque enseñaremos a cómo tener Internet gratis en WOM Chile 2018.

Para obtener Internet gratis en WOM Chile, hemos elaborado dos métodos efectivos: Por una parte, se encuentra la aplicación “Yoga VPN” y por otra está el APN de Internet gratis válido para WOM y otras compañías telefónicas de latinoamérica.

Internet gratis WOM Chile 2018

Método 1: Internet gratis WOM Yoga VPN 2018
Para este método, es importante que tengan su APN nativo de WOM. Para verificar esto, vayan a Ajustes> Redes móviles> APN o Nombres de puntos de acceso. Una vez verificado, sigan las instrucciones de a continuación:

  1. Primero que todo, deberán descargar Yoga VPN a través del siguiente enlace:
  2. Una vez descargado, accedan a ella desde el menú principal.
  3. Ahora, presionen en el icono “Go” ubicado en el centro de la pantalla.
  4. Para iniciar la conexión, presionen en “Connected”. Luego, verán un simbolo de llave en la parte superior de la pantalla.
  5. Por último, verifiquen que tienen Internet gratis entrado a una página Web o enviando un mensaje por WhatsApp.

Internet gratis WOM sin app 2018

Método 2: APN WOM Internet Gratis 2018
Existe un APN a nivel latinoamericano con el que podrán tener Internet completamente gratis. Este APN no tan sólo funciona en Movistar, Claro, Entel, Virgin Mobile y otras compañías telefónicas. Para ingresar el APN en su dispositivo, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo,  deberán ir a Ajustes> Redes móviles
  2. A continuación verán diferentes opciones. Seleccionen la que dice “APN” o “Nombres de puntos de acceso”.
  3. Una vez que seleccionen el apartado de APN, presionen en “Agregar” o “+” y luego ingresen los datos que se muestran en la siguiente imagen:
  4. Una vez que ingresen todos los datos del APN, presionen en “Guardar”.
  5. Ahora, lo único que deben hacer es seleccionar el APN y luego comprobar sí han obtenido Internet gratis. Para comprobar esto, simplemente intenten enviar un mensaje por WhatsApp o abrir una página Web. Eso es todo.

Como pueden ver, tener Internet gratis en WOM 2018 es bastante sencillo. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo tener Internet gratis en WOM Chile 2018
3.5 (70%) 2 votes

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *