Saltar al contenido

Cómo tener Internet gratis VIVA Bolivia 2018 Ilimitado

12 abril, 2018

Internet gratis VIVA Bolivia 2018

Muchos usuarios están buscando la manera de cómo tener Internet gratis VIVA Bolivia 2018. Lamentablemente, no todos los usuarios de Android poseen redes móviles en su celular o tablet SIM, lo que significa que no pueden utilizar aplicaciones como Facebook, Youtube, WhatsApp, Gmail, Instagram y otros. Aquí, en este articulo, les enseñaremos a cómo tener Internet gratis VIVA Bolivia 2018 Ilimitado, utilizando una configuración de APN Internet gratis que funciona en Bolivia y en otras regiones de latinoamerica.

Tal y como se mencionó anteriormente, existe un APN universal con el que podrán tener Internet gratis en VIVA 2018, sin necesidad de utilizar una aplicación de VPN o permisos de Root. A continuación se indicarán los pasos necesarios para que puedan obtener Internet gratis VIVA Bolivia 2018:

APN Internet gratis VIVA Bolivia 2018

1) En primer lugar, deberán ingresar a Ajustes> Redes móviles.
2) Una vez que estén dentro de Redes móviles, todo lo que tiene que es presionar sobre la opción que dice “Nombres de puntos de acceso” o “APN” (El nombre varía según el dispositivo).
3) Una vez que se presiona en la opción anterior, les aparecerán todas las configuraciones de APN de acuerdo a su SIM (VIVA). Aquí, deben presionar el botón “+” o “Agregar” una nueva configuración.
4) A continuación deberán ingresar la siguiente configuración:

Internet gratis VIVA Bolivia 2018

5) Una vez que ingresen toda la configuración previa, todo lo que tiene que hacer es presionar en “Guardar” ubicado en la parte superior de la pantalla.

6) A continuación, marquen el nuevo APN creado (internetmundial.gratis.bo) y luego reinicien el dispositivo móvil.

7) Por último, activen los datos móviles desde la barra de notificaciones y comprueben sí tienen Internet gratis abriendo un sitio Web o enviando un mensaje por WhatsApp. Eso es todo.

Como pueden ver, el APN de internermundial.gratis.bo es un método fácil y seguro para obtener Internet gratis en cualquier dispositivo móvil de Bolivia. En caso de tener dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo tener Internet gratis VIVA Bolivia 2018 Ilimitado
5 (100%) 9 votes