Juegos de Peppa Pig para Android


Juegos de Peppa pig para tu celular

Peppa Pig es la cerdita mas adorada por niños, esta ya tiene su propia aplicación para móviles Android, la cual permitirá colorear y enseñar a nuestros bebes. Y eso no lo es todo cuenta con una gran lista de todos y mejores Capítulos de la cerdita Peppa Pig, esta aplicación es gratis para todos los móviles con Android y también para Tablet que cuenten con sistema de Android.

Entonces como mencionamos en el prólogo, hablaremos de colorear a Peppa Pig, la aplicación se llama Peppa Paintbox y la pueden encontrar en AndroidOS y en otros sistemas operativos, cabe decir que es gratuita. Todos habrán tenido una noción del juego y básicamente se trata de pintar como si estuvieras frente a un libro de coloreo de Peppa.

Peppa Pig: Paintbox
Peppa Pig: Paintbox
  • Peppa Pig: Paintbox Screenshot
  • Peppa Pig: Paintbox Screenshot
  • Peppa Pig: Paintbox Screenshot
  • Peppa Pig: Paintbox Screenshot

En este juego, utiliza el pincel para colorear, pueden dibujar lo que ustedes quieran y con el color que deseen; la particularidad de este juego es que existe el “multicolor” y puedes pintar cómo si fuera un arcoiris. Además de esto, el juego trae la opción de insertar pegatinas con formas de los personajes de Peppa Pig. Por ejemplo George y sus juguetes. Si no te gusta cómo va quedando el dibujo, puedes borrarlo todo utilizando la Goma de borrar.

Existen características más avanzadas de este juego, si quieres hacer algo más realista y bonito, puedes insertar un dibujo listo en blanco para que puedas utilizar diversas herramientas para su posterior coloración. En este sentido, puedes ocupar la brocha o el tarro de pintura, para una coloración más rápida y eficáz. En este mismo puedes agregarles fondos para embellecer tu dibujo, en el juego existen fondos de la playa, la ciudad, la casa de Peppa y más… A este puedes agregarles pegatinas de forma ilimitada, con el fin de crear una situación y obviamente explorar la creatividad. Al momento de insertar una pegatina este produce un sonido acorde la situación, por ejemplo la pegatina del charco sonará como si lo hubiesen pisado.

Por último, este juego trae la opción de guardar los dibujos, para así plasmar las creaciones que hacen sus hijos.

Les recordamos que esta aplicaión para colorear con Peppa es completamente gratuita para AndroidOS y los demás sistemas operativos. Así podrán obtener a sus hijos entretenidos por mucho tiempo, ya que pueden colorear, poner pegatinas, hacer dibujos libres y muchas cosas más

opciones peppa

Peppa Pig en tu dispositivo Android

Ahora bien en segundo lugar, hablaremos del juego Peppa pig Shopping o Supermercado Niños, basado en las compras de la cerdita Peppa en un supermercados. Este es un juego ideal para sus hijos, es muy jugado por niños mayores de 2 años y quienes adoran a los animales.

Este juego se basa particularmente en la ida de compras de Peppa al supermercado con su familia. También hay una parte en el juego en el que puedes hacer carreras de bicicletas con distintos personajes y caracteres que aparecen. En cuanto a los personajes, se encuentran Peppa y su familia, además puedes elegir a Hipopótamos muy similares a las apariencias de los cerditos de la familia de Peppa; esto son de color morado y no rosa, se percatarán que la Hipopotamo, el bebé y su padre, son muy parecidos a la familia de Peppa.

peppa2

Este juego tiene tres modos para su curso; Modo formación, modo Avanzado y modo Profesional.
-Modo formación: Deberán obtener todas las estrellas que aparecen ahí y abrir sólo una foto. Para saltar deberán tocar la pantalla.
-Modo Avanzado: Tienes que llegar primero a la meta que existe.
-Modo Profesional: Tocando la pantalla de su celular o tablet, podrán aumentar la velocidad de juego.

Está demás destacar que esta aplicación es totalmente gratuita y puede ser adquirida en dispositivos con sistema operativo Android sin ningún problema.

Juegos de peppa pig gratis para Android

En tercer lugar está el juego Peppapig, es un juego que está en idioma Portugués. Se basa más bien en atrapar a George que aparecerá en pantalla moviéndose de un lado a otro a una velocidad regular, cada vez que toquen a George maracará una puntuación que aparece en Score. La idea principal del juego es poder hacer la mayor cantidad de puntos atrapados en un menor tiempo posible.

portupepa

The app was not found in the store. 🙁

Este último al igual que todos los demás juegos, son muy entretenidos para los niños amantes de Peppa Pig, les rehiteramos que son juegos completamente gratuitos para Android y otros sistemas operativos, así sus hijos los podrán disfrutar de Peppa Pig sin costo las veces que ellos quieran.

 

Juegos de Peppa Pig para Android
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *