La segunda Generación de Pokemon GO


Pokemon Go fue uno de los juegos que mas descarga sumo en 2016, sin embargo esto tuvo un gran vuelco ya que muchos usuarios se retiraron de este “tras encontrar aburrido el juego” pero a esto han lanzado una nueva actualización llamada “La segunda generación” la que cuenta con muchas nuevas novedades y mejoras.

Pokemon Go la segunda generación

Existian muchos rumores en los cuales se comentaban sobre nuevos Pokemons de las ediciones de Oro y Plata, que ya es una realidad y esta aquí, listo para poder probar en nuestro celular, ya que Niantic lanzo la actualización para todos los jugadores del mundo.

Segunda generación de Pokemon GO

Ahora esta disponible para atrapar en tu ciudad a ChikoritaCyndaquil ademas de esto estarán disponible mas de 80 nuevos Pokemon, para hacer tu juego mucho mas entretenido.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot

Si aun no has instalado el juego, o eliminaste del celular alguna vez solo hace falta que descargues nuevamente e instales el juego, ya que podrás seguir utilizando tu cuenta, pero si ya la tienes instalada en tu smartphone, solo hace falta que la actualices, para esto vamos a la tienda de Play Store y en su buscador escribas “Pokemon GO” y le des a Actualizar, automáticamente contaras con la nueva version de Pokemon Go: La segunda generación.

Ademas gracias a esta actualización sera posible capturar a los Pokemon mas dificil del juego que eran los Snorlax y Dragonites, etc. Pero esto no lo es todo con esta actualización hay muchas mas cosas nuevas, que estarán disponible a partir del primero momento que actualices tu juego.

Actualización de segunda generación de Pokemon GO

Como por ejemplo aparte de los 80 nuevos Pokemons, estará disponible un nuevo mapa nocturno que facilitara el uso y la recolección de nuevos Pokemons, podrás personalizar tu Avatar incluso obtener nuevos Pantalones, Poleras, Capuchas y lentes, para esto hay que tener monedas o de lo contrario estar dispuestos a desembolsar un poco de dinero por nuestra cuenta.


Esperamos que con la nueva generación de Pokemon Go, tengas un juego mucho mas agradable, ya que muchos han abandonado el juego por ser bastante monótono, pero gracias a esta actualizacion han comenzado a aparecer nuevos jugadores

La segunda Generación de Pokemon GO
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *