Descargar Launcher de Android 8.0 Oreo


Descargar Launcher de Android Oreo

¿Quieres descargar e instalar el Launcher Android 8.0 para tu dispositivo Android? Si es así entonces está en el lugar correcto. Aquí, les enseñaremos a cómo descargar e instalar Launcher de Android Oreo para cualquier dispositivo Android.

Android 8.0 también es conocido como Android Oreo y corresponde a la núltima versión Android de Google. Este nuevo OS viene con muchas nuevas características y actualizaciones. Hay muchos dispositivos que pueden obtener la nueva actualización de OS, pero ¿qué pasa con los dispositivos que no reciben actualización y tienen un hardware no compatible? Bueno, instalar este Launcher de Android 8.0 es una gran forma de saborear las características estéticas de Oreo.

Launcher de Android 8.0 también se conoce como Pixel Launcher y es desarrollado por Google. Lo mejor de este Launche es que también se puede instalar en un dispositivo no rooteado. Antes de instalarlo, deben tener en cuenta que es soportado en dispositivos Android desde la versión 2.3 Gingerbread hasta la más reciente. A continuación se mostrará un análisis completo de las versiones de Android que soportan el Launcher.

Launcher de Android 8.0 Oreo para Gingerbread
Android Gingerbread es el sistema operativo más antiguo de Google y después de instalar Android 8.0 o lanzador en Gingerbread 2.3 podrá disfrutar del último sistema operativo.

Launcher de Android 8.0 Oreo para Ice Cream Sandwich
Android ICS es también una versión Android muy antigua y esa es la razón por la que no se prestó más apoyo en cuanto a mejoras. Así que después de instalar Android 8.0 Launcher será capaz de obtener apariencia de Oreo en su dispositivo.

Launcher de Android 8.0 Oreo para Jellybean
Android jellybean fue una de las actualizaciones más importantes en términos de apariencia y según algunos usuarios es una de las versionesAandroid más estables hasta la fecha, pero como esta también es una versión muy antigua, resulta imposible obtener una actualización oficial, así que con el Launcher, le darán un toque nuevo.

Descargar Pixel Launcher

Launcher de Android 8.0 Oreo para KitKat
Kitkat Android es también uno de los sistemas operativos más utilizados, y el salto de Jellybean no cambió mucho en términos de apariencia. Después de instalar el Launcher de Android Oreo en su dispositivo, podrá obtener una apariencia del último sistema operativo.

Launcher de Android 8.0 Oreo para Lollipop
Android Lollipop es el predecesor de Android Marshmallow y fue la primera versión Android que introdujo el Material Design. Cuando se lanzó Oreo, lamentablemente Lollipop quedó en el pasado, así que para obtener la apariencia de Android 8.0 en esta versión de Android todo lo que necesita hacer es instalar el Launcher que dejaremos más abajo.

Sin más que agregar, a continuación se mostrarán las instrucciones para instalar Launcher de Android 8.0 Oreo:

Launcher de Android 8.0 gratis

Cómo instalar Launcher Android 8.0 en cualquier dispositivo Android
1) En primer lugar, deberán descargar e instalar el Launcher a través del siguiente enlace:

Pixel Launcher
Pixel Launcher
Developer: Google LLC
Price: Free
  • Pixel Launcher Screenshot
  • Pixel Launcher Screenshot
  • Pixel Launcher Screenshot
  • Pixel Launcher Screenshot

2) Una vez instalado toquen en el botón inicio.
3) Ahora se le pedirá que confirme el Launcher que desea usar.
4) Ahora sólo tienen que tocar en el Launcher de Pixel
4) Seleccionen “Siempre” y eso es todo.

Siguiendo estos pasos podrán instalar correctamente el Launcher de Android 8.0 Oreo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Descargar Launcher de Android 8.0 Oreo
Calificar

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *