Cómo liberar Huawei Y220 gratis


Cómo liberar Huawei Y220 gratis

En esta ocasión les enseñaré a cómo liberar Huawei Y220 para usarlo con cualquier operadora de su preferencia.

1) Lo primero que deben hacer es descargar el siguiente Pack para liberar Huawei Y220: Archivos para liberar Huawei Y220 (También sirve para Huawei Y221).

Es importante que este Pack esté en la memoria MicroSD, ya que no funciona en la memoria interna del telefono. El .rar contiene los siguientes archivos:

1) Mobile Uncle Tools APK
2) KingRoot APK
3) Root Browser APK
4) Root Explorer

2) Sí su dispositivo no está rooteado, deberán hacerlo con la aplicación KingRoot (También pueden descargarlo del enlace). (Habiliten Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad para su instalación).

También pueden leer: Cómo rootear Huawei Y220

3) Una vez que tengan rooteado, instalen y ejecuten Mobile Uncle Tools (concedanle permisos de Root).

4) Hagan clic en “Restaurar/Copiar IMEI (MTK)” y luego en Copiar IMEI a SDcard2 (MTK), para copiar el IMEI en la memoria MicroSD.

Liberar Huawei y220 gratis

5) Sí ocurre algún problema o si desea restablecer su IMEI, simplemente presionen en la opción “Restablecer IMEI de SDCard2”.

6) Una vez realizado esto, instalen la aplicación “Root Explorer” como cualquier otra APK.

7) Una vez instalada, ejecútenla y presionen en la raíz del dispositivo. Luego en “Montar como r/o” seleccionen “Montar R/O”.

8) Ahora localicen la carpeta Data y dentro de ella seleccionen la carpeta nvram y luego presione en “Eliminar”. Una vez hecho esto, reinicien su dispositivo.

9) Una vez que reinicien su dispositivo, vuelvan a abrir Root Explorer y a localizar la carpeta Data y verifiquen la carpeta nvram se haya creado nuevamente.

Cómo liberar un Huawei Y220

10) Seleccionen “Storage” en Root Explorer y localicen la carpeta que descargaron los archivos. Copien la carpeta nvam y peguenla en la carpeta Data para reemplazar la que tienen. Para hacer esto, deben presionar la opción “Copiar Aquí”.

11) Una vez hecho esto, reinicien el dispositivo e inserten una SIM de otra compañía telefónica. Cuando vuelva a iniciar, se darán cuenta que Huawei Y220 ha sido liberado para cualquier operadora.

Eso es todo. Cualquier duda, comentario o sugerencia, pueden hacerla en la sección de comentarios de más abajo.

Cómo liberar Huawei Y220 gratis
Calificar

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *