¿Puedo limpiar la pantalla de mi celular con alcohol?


¿Puedo limpiar mi celular con alcohol?

Con el pasar de los días, las pantallas de nuestros smartphones y tablets reciben un montón de polvo, suciedad, marcas de huellas dactilares y otros, dejándola sucia y poco visible. A pesar de limpiar casualmente el dispositivo con la polera o paño, los dedos se seguirán marcando y con más facilidad. Sin embargo, existen  mejores métodos limpiar la pantalla de un celular, que le permitirán limpiarlo a fondo sin dejar residuos.

¿Limpiar la pantalla con alcohol es malo?

Muchos usuarios a través de Facebook y otros medios me han hecho la siguiente pregunta: ¿Puedo limpiar la pantalla de mi celular con alcohol?. Este cuestionamiento es muy común a la hora de limpiar las pantallas de nuestros celulares, tablets  e incluso PC. Para todos aquellos que desean limpiar la pantalla con alcohol, deben entender que es un mal hábito, ya que sus propiedades logran realizar un desgaste importante en las pantallas de los celulares.

Por otra parte, es posible limpiarlo con alcohol siempre y cuando sea isopropilico y combinado con agua. Esta solución debe estar compuesta por un 40% de Alcohol y 60% de agua. Se ha demostrado que ambos componentes dejan completamente limpia la pantalla y el dispositivo en si. Sí desea aplicar este método de limpieza, deberán conseguir los siguientes materiales:

  • Agua
  • Alcohol isopropilico
  • Paño de microfibra

Cómo limpiar la grasa de la pantalla de un celular

Para limpiar la pantalla, deberán apagar el dispositivo para poder ver la suciedad y la mugre de mejor manera. Verter un poco de la solución ya mencionada sobre el paño de microfibra, y pasarlo sobre la pantalla del dispositivo en dirección horizontal o vertical en repetidas ocasiones. Una vez que termine un área de la pantalla, pasar a la siguiente zona sucia, y continuar para limpiar hasta que la superficie esté completamente limpia.

Eso es todo. Como pueden ver, limpiar la pantalla de mi celular con alcohol y agua es bastante sencillo. Recuerden no aplicar alcohol puro sobre la pantalla, ya que podrían ocasionarles daños severos. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden hacer un comentario en la sección de más abajo.

¿Puedo limpiar la pantalla de mi celular con alcohol?
Calificar

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *