Cómo hacer la llamada de Papá Noel Coca Cola Paraguay


Llamada de Papá Noel Paraguay

Como todos los años, Coca Cola es el especialista en sacar sonrisas para los niños para la Navidad. En vispera de Navidad, Coca Cola ofrece a todo publico, la llamada de Papá Noel, el cual consiste en una llamado programado para que sus niños puedan conversar con él. La intención es adentrar a los niños en víspera navideña, con lecciones de vida y valores. Sí usted ha venido hasta aquí para aprender a hacer la llamada de Papá Noel Coca Cola Paraguay, entonces deberán seguir leyendo con atención.

Llamado de Papá Noel para niños 2017

Destacamos: Las mejores cadenas de navidad para WhatsApp

La llamada de Papá Noel es una excelente oportunidad para que sus niños puedan hablar con Santa Claus y saber qué es lo que quieren para la navidad. Por otra parte, sí busca que sus niños aprendan nuevos valores como ayudar y solidarizar, entonces el llamado de Papá Noel también es una excelente oportunidad.

Teniendo en cuenta estos aspectos, deberán seguir estas instrucciones para realizar la llamada telefónica con Santa Claus en Paraguay:

1) Lo primero que deben hacer es ir al sitio Web del llamado de Papá Noel Paraguay 2017. Este sitio puede ser utilizado en cualquier dispositivo móvil Android, iOS, Windows Phone y computadoras con Windows, Mac y Linux.

2) Una vez que hayan ingresado al sitio Web, simplemente deben ingresar todos los datos del niño que recibirá la llamada de Papá Noel 2017. Los datos que se solicitan sólo es para que la llamada telefónica sea personalizada, es decir, para que Santa llame al niño por su nombre.

Coca Cola Paraguay Llamado de Santa Claus

3) Una vez ingresado los datos del niño, simplemente sigan las instrucciones que se muestran en pantalla para que puedan realizar el llamado con Santa Claus.

Eso es todo. Como pueden ver realizar el llamado de Papá Noel Paraguay 2017 de Coca Cola es bastante sencillo. La Navidad es uno de los momentos más maravillosos  del año en el que celebramos la fe, la familia y la tradición de dar regalos y enviar tarjetas de felicitación. Esta instancia que ofrece Coca Cola es una manera fácil de juntar a tus pequeños amigos, familiares e incluso conocidos con mucho amor del espíritu navideño.

Pueden reaizar el procedimiento de llamado en cualquier PC, celular o Tablet y es una excelente manera de demostrarles a los niños que si importan y que no se les ha olvidado esta época importante del año.

Cómo hacer la llamada de Papá Noel Coca Cola Paraguay
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *