Llamada del viejito pascuero Coca Cola 2017 Chile


Llamada del viejito pascuero gratis

Como todos los años, Coca Coca Chile ofrece a todos sus usuarios, la llamada del viejito pascuero 2017. Esta llamada y videollamada gratuita del viejito se puede realizar desde cualquier dispositivo Android, iOS, Windows Phone y computadoras Windows, Linux y Mac. Es una oportunidad ideal para incentivar a los niños con mensajes conscientes y acercarlos aún más al espíritu navideño. ¿les gustaría realizar la llamada del viejito pascuero? Sí es así, entonces continue leyendo.

Llamada del viejito pascuero Coca Cola 2017

Antes de comenzar el procedimiento para realizar la llamada del viejito pascuero de Coca Cola Chile, es importante que conozca otras alternativas. En nuestro articulo “Las mejores aplicaciones para llamar a Santa Claus 2017”, dónde encontrar aplicaciones útiles como  “PNP 2017Polo Norte Portátil”, Personalized Call from Santa y una breve guía de cómo usar papanoel.com y otros.

Siguiendo con el objetivo de este post, vayan al siguiente enlace para realizar la llamada: Llamada del Viejito Pascuero Coca Cola.

¿Cómo realizar la llamada? El procedimiento es muy sencillo: Ingresen al sitio Web de Coca Cola e ingresen los datos del niño que para que el viejito pascuero se comunique con él. Lo mejor de esto, es que cuando se realice la llamada, el icónico personaje navideño lo llamará por su nombre.

Coca Cola Viejito Pascuero 2017

Temática 2017
La temática 2017 de la llamada de Santa Claus Coca Cola 2017 Chile ofrece una nueva motivación; Se está buscando un nuevo ayudante. Como sabrán, el mundo es muy grande y se necesita mucho trabajo repartir regalos durante la noche del 24 de diciembre. Para poder llevar a cabo esta tarea, es necesario cooperar en el hogar, ya sea armando el árbol, preparar la cena, decorar y mucho más. ¿Les gustaría ayudar al viejito pascuero? Para hacerlo, deberán ingresar al sitio Web mencionado anteriormente y proporcionar los datos del niño que ayudará a Santa. Una vez que lo hagan, el viejito pascuero los llamará y conversará con ustedes.

A pesar de que la Navidad es una fiesta para todos, son los niños quienes disfrutan más de su espíritu. Muchos de anhelan con ver al viejito pascuero con su trineo lleno de renos y cargado de regalos. Otros sueñan con ver al viejito pascuero en los tejados y también hay algunos que dejan galletas con leche para energizar al barbón de los regalos.

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

 

Llamada del viejito pascuero Coca Cola 2017 Chile
5 (100%) 1 vote

11 thoughts on “Llamada del viejito pascuero Coca Cola 2017 Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *