Los mejores temas gratis Android 2015


Descargar los mejores temas gratis Android 2015

Descarga los mejores temas gratis que sirven para todos los dispositivos con sistema operativos Android. Entre ellos son ideales para Huawei, Samsung, Sony Xperia, Nexus, etc… Todo completamente gratis para así personalizar tu dispositivo con una gran variedad de temas, los mejores para poner el móvil y/o dispositivo a tu gusto . Los temas están insertos en distintas app y estos a su vez, por diversas categorías a elegir, tales como Dibujos,abstractos, amor, futuristas, y muchos más de lo que te podrías imaginar.

DESCARGAR TEMAS ANDROID

En primer lugar hablaremos de una completa app que tiene muchas funciones, pero nos convoca la opción de “Temas” y con el que más se caracteriza, estamos hablando de Apus Launcher. Con esta, podrás tener una completa personalización en tu dispositivo, agregando temas, widgets, pantallas de fondo, efectos de transición, app y muchas opciones más que permiten un mejor rendimiento del dispositivo en muchos sentidos (Batería,Aceleración, etc..)

Temas para celulares gratis

En segundo lugar, se encuentran los temas de amor, que personalizan la pantalla de inicio, menú, secciones, Widgets en cuanto a reloj y la busqueda de Google. Los temas que incorpora esta opción de descarga, se basan en Temas de amor, adorables, Masculinos, femeninos, Kawai, Corazones, cielo, flores,rosas y más… Descarga gratis temas de amor y corazones para personalizar de forma completa el fondo de pantalla y varios aspectos de tu dispositivo. Cabe destacar que los temas son actualizados diaria y semanalmente para que los usuarios puedan acceder a ellos de forma gratuita.

Bajar temas personalizados para celulares

En tercera parte, se encuentran los temas de dibujos y animal print, en el que permitirán transformar completamente la personalización estándar o normal de tu dispositivo Android. En este al igual que la otra opción de Temas, Personalizan menú, inicio, secciones y widgets y son actualizados diaria semanal y mensualemente y pueden acceder a ellos de forma completamente gratis.

Por último se encuentran los temas luminosos que comprenderían diseños abstractos y futuristas. Estos los podran encontrar con Atom Launcher, que permite una personalización cómoda y fácil con los temas ya mencionados. Atom Launcher proporciona distintas opciones que influyen directamente en el menú, la pantalla de inicio y las aplicaciones. Las opciones que encontrarán son las siguientes:
-Barra de Atom: Widgets de buscador y reloj tipo digital, accesos directos a configuraciones y efectos de movimientos futuristas.
-Tipos de Widgets: Limpiador de memorías, Widgets de Contatos, cámara, flash, Reloj, y muchos más.
-Movimientos y gestos: Cóntrol único Swipe
-Temas personalizados, se puede alterar a gusto del usuario.

Atom Launcher
Atom Launcher
Developer: DLTO
Price: Free
  • Atom Launcher Screenshot
  • Atom Launcher Screenshot
  • Atom Launcher Screenshot
  • Atom Launcher Screenshot
  • Atom Launcher Screenshot
  • Atom Launcher Screenshot
  • Atom Launcher Screenshot
  • Atom Launcher Screenshot
  • Atom Launcher Screenshot
  • Atom Launcher Screenshot
  • Atom Launcher Screenshot
  • Atom Launcher Screenshot
Los mejores temas gratis Android 2015
Calificar

2 thoughts on “Los mejores temas gratis Android 2015

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *