Descargar Super Mario Maker APK


Super Mario Maker APK

Super Mario Maker es una herramienta/juego que permite crear un estilo único de Super Mario para la plataforma Nintendo Wii. De partida, estuvo solamente en esta plataforma, pero, se volvió un desafio para su expansión en otras plataformas y sistema operativos.

Super Mario Maker Android

Como bien saben, los desarrolladores Android, trabajan día a día para sacar juegos y aplicaciones que no requieren licencia y que sean los más parecidos a los de otras plataforma. Un caso ejemplar de esto es Super Mario Maker APK, que le permitirá realizar la misma función que la herramienta Nintendo Wii, pero para dispositivos Android.

Enlace de descarga: Descargar Super Mario Maker APK

Para instalar esta aplicación, deberán activar Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad.

Crear
En la parte superior de la pantalla, tendrá acceso a una amplia variedad de elementos, que van desde el más básico de los bloques hasta algunos de los enemigos más singulares de Mario. Pueden colocar uno que lo llame la atención y luego esperen. Y que acaba de realizar su primer paso en un mundo casi sin límites de la creación! Puede mover a Mario a sí mismo con el lápiz.

Descargar Super Mario Maker APK para Android

Jugar
Existe un botón que le permitirá jugar la edición que ha estado editando. Y si algo le molesta durante el juego, puede editar y ajustarlo en el momento de la edición. Usted será el primer jugador de todas las ediciones que cree.

Guardar
Una vez que haya creado un curso, puede guardarlo. Después de haber puesto todo ese esfuerzo, por supuesto, usted quiere subir para que otros puedan disfrutar de ella también. Los cursos que ha guardado pueden se acceder a través de Coursebot en el menú principal.

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo

Descargar Super Mario Maker APK
4.4 (88%) 35 votes

2 thoughts on “Descargar Super Mario Maker APK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *