Cómo usar Market Helper en Android


Market Helper 2015

Es muy probable que una aplicación incompatible con el dispositivo no se muestra en Google Play Store, o cuando encuentran una, aparece el mensaje “Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos”, pero esto no quiere decir que no sea solucionable. En este articulo, les traigo una aplicación con la que podrán obtener acceso a estas aplicaciones. Esta aplicación se llama Market Helper y necesita obtener privilegios de Root, para obtener los máximos permisos y así instalar este tipo de aplicaciones. Siga leyendo para saber cómo usar Market Helper en Android.

Market Helper 2016

como-usar-market-helper-apk-2016

1) En primer lugar, deberán habilitar Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos de su dispositivo Android yendo Ajustes> Seguridad.

2) Ahora descargar Market Helper APK (Market Helper 2015 APK) e instalenlo en su dispositivo Android.

3) Ahora, abran Market Helper.

Cómo usar Market Helper

4) Una vez puesto en marcha, verá cuatro cuadros que indicanel tipo de dispositivo, modelo, ubicación y operadora. Todos estos cuadros deben ser llenados de acuerdo con las especificaciones de su dispositivo y luego presionar en el cuadro que dice “Send Device Info”.

como-usar-market-helper

5) Una vez que haya terminado con el ingreso de datos, deberá seleccionar “activar/activate” en la parte inferior y conceder la solicitud de superusuario emergente. Además de esta, deberá concederle permisos  a ciertas aplicaciones que están siendo utilizadas.

como-usar-market-helper-apk

6) A continuación, verá un mensaje que indica “activado correctamente o Activated successfully”.

7) Ahora, vaya al Administrador de dispositivos (Device Manager) y compruebe si aparece el nuevo dispositivo agregado.

usar-market-helper-sin-root

8) Si se muestra, a continuación, sólo tiene que ir Play Store y empezar a descargar la aplicación que desea descargar. Si no se muestra, entonces pruebe borrando la memoria caché de Google Play Store e intente descargar nuevamente la aplicación.

Market Helper sin Root

Nota: Para volver a la configuración por defecto, reinicien el dispositivo. Tenga en cuenta, que a veces la aplicación no funcionará debido a la resolución del dispositivo.

Por otra parte, quiero dejar en claro que no existe una aplicación de Market Helper sin Root, así que no se arriesgen en buscar una APK FAKE que contenga contenido malicioso.

Sí tiene problemas o Market Helper no funciona, puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo usar Market Helper en Android
5 (100%) 1 vote

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *