Solución “No registrado en la Red” en Samsung Galaxy Note 9


No registrado en la Red Note 9

No registrado en error de red es uno de los problemas más comunes que sufren los usuarios de Samsung, y que sin duda es uno de los más molestos. Además del nuevo Samsung Galaxy Note 9, no hay otro modelo esté libre de este error. Sí ya ha adquirido el nuevo Samsung Note 9, tarde o temprano verá el problema “No registrado en la Red”. Sí a pocas días de quitar el dispositivo de su caja, ya está recibiendo este mensaje y desea solucionarlo, entonces han venido al sitio Web correcto. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo solucionar “No registrado en la Red” en Samsung Galaxy Note 9.

Solución No registrado en la Red

Antes de comenzar con los métodos para solucionar este mensaje de error, es importante que sepa porqué aparece. “No registrado en la Red” aparece cuando simplemente la red de su ISP no se puede conectar con su móvil por medio de la SIM. En consecuencia, no se podrán recibir ni realizar llamada con su número telefónico.

Entre otras causas que impulsa este mensaje error, puede ser que la tarjeta SIM del teléfono. Si la tarjeta SIM no está insertada correctamente en su Samsung Note 9, es muy probable que al realizar una llamada, se encuentren con el mensaje en cuestión. Sin embargo, sí la tarjeta SIM está correctamente ingresada y siguen obteniendo el mensaje de error, entonces es muy probable que tengan algún tipo de bloqueo de IMEI. Pueden consultar esta información directamente en el sitio Web de su proveedor de servicio.

Muy bien, ha llegado la hora de intentar solucionar el problema “No registrado en la Red” en Samsung Note 9. Para hacer esto, simplemente deben seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Verificación de IMEI
1. Primero que todo, deberán obtener el IMEI de su dispositivo móvil. Para hacer esto, simplemente ingresen el siguiente código en la aplicación de llamadas: * # 06 #.

2. A continuación, se les mostrará el IMEI por pantalla. Procuren que el IMEI no diga “Null” o mueste ceros (0). Sí están pasando por una de estas situaciones, entonces significa que el IMEI se ha eliminado.  Para solucionar esta problemática, deberá asistir al servicio técnico de Samsung.

No registrado en la Red en Samsung Note 9

Restablecer la conexión
1. Primero que todo, deberán activar y desactivar el modo avión desde la barra superior (deben mover el dedo de arriba hacia abajo).

2. A continuación, deberán esperar unos minutos y luego verificar la cobertura o señal.

Sacar y volver a insertar la tarjeta SIM
1. Deberán verificar que la tarjeta SIM esté correctamente insertada. Sí no está seguro, entonces retírenla del dispositivo y luego vuelva a insertarla.

2. A continuación reinicien el dispositivo móvil y verifiquen que el mensaje de error haya desaparecido.

Restablecer configuración de Red
1. En su dispositivo móvil, vayan a Ajustes> Acerca del dispositivo.
2. A continuación, deberán presionar en “Restablecer” y luego en “Restablecer configuración de red”.
3. Una vez que hayan restablecido la configuración de Red, todo lo que resta por hacer es reiniciar su móvil.
4. Ahora verifiquen que ya no aparezca más el mensaje de error, marcando a un número de teléfono.

Probar la tarjeta SIM de otro operador
A veces, la red podría ser el problema. Para comprobarlo, simplemente ingresen una tarjeta SIM de otro operado o compañía telefónica. Sí lo hacen y al intentar llamar no les aparece mensaje de error, entonces ahí está el problema.

Eso es todo por ahora. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse conmigo a través de la sección de comentarios a continuación.

Solución “No registrado en la Red” en Samsung Galaxy Note 9
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *