Saltar al contenido

Cómo hacer los juegos más rapidos en Android

12 mayo, 2017

Optimizar Juegos Android sin Root

La principal diferencia entre un iPhone y un Android es que iOS está destinado a trabajar en el dispositivo específico y se desarrolló teniendo en cuenta una configuración de hardware en particular. Android, por el contrario, se ha desarrollado durante muchos dispositivos que no comparten una especificación de hardware estándar.

Hay algunos teléfonos Android que se ejecutan en unos cientos de megahercios con un puñado de memoria interna, mientras que hay bestias como HTC One X que se ejecutan en un procesador multi-núcleo con 1 GB de RAM. Debido a estas razones, el rendimiento de los celulares Android son diferentes y por lo tanto algunos parecen lentos en comparación con los demás.

A pesar de que el problema de rendimiento está relacionado principalmente con la configuración de hardware del dispositivo, hay pocas cosas que puede hacer en la parte frontal de software que puede reducir la presión sobre el hardware del dispositivo por lo que es considerablemente más rápido. Así que vamos a echar un vistazo a estos consejos.

Destacamos: Cómo optimizar juegos en Android

Nota: Los siguientes consejos son para los teléfonos Android no Root.

1. Desactivar las animaciones de la pantalla y usar un Wallpaper liviano
Necesita estar seguro de lo que quiere con su dispositivo: el rendimiento o la apariencia. Si uestá buscando un rendimiento superior, debe deshabilitar todos los fondos de pantalla vivos (si es que lo está utilizando ellos) y la animación de la pantalla que da efecto a los menús de la decoloración y desbloquear la animación.

Juegos lentos Android

La selección de fondos de pantalla de imagen comunes sobre un fondo de pantalla en vivo es fácil. Para desactivar la animación de la pantalla, deberán ir a Ajustes> Opciones de desarrollador. En caso de que las Opciones de desarrollador estén ocultas, deberán activarlas en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5 a 6 veces en número de compilación.

2. Instalar sólo aplicaciones necesarias
A pesar de que Android Play Store es un hogar de millones de aplicaciones gratuitas, se recomienda que sólo descargar e instalar las aplicaciones que necesita. Las aplicaciones en Android están instaladas en una memoria especial llamada la ROM, que por lo general está limitado en el espacio de almacenamiento.

Así, si usted llenarla con las aplicaciones innecesarias, sólo se reducirá la consistencia de la memoria y que sea lento. Una de las mejores prácticas se pueden seguir es que se instala sólo aplicaciones básicas en su ROM y crea archivos de copia de seguridad de aplicaciones una vez en un tiempo como el APK en la tarjeta SD usando herramientas como Astro.

Más tarde, cuando se requiere una aplicación particular, de la nada, se puede instalar la aplicación utilizando el archivo APK y realice la operación.

3. Desactivar alta velocidad de datos y la sincronización de fondo
La conectividad hacen que su dispositivo se vuelva lento para jugar y usar. Encienda el Internet sólo cuando las necesite y cuando la ha hecho el trabajo, desactivarlas. Este truco no sólo hará que su dispositivo más rápido, sino también ayudará a su batería dure más tiempo.

Juegos lentos en mi Android

4. Aplicaciones para liberar RAM
Una vez que inicie una aplicación en Android que permanece en la memoria hasta que se mató. Aunque algunas personas dicen que matar a las aplicaciones en Android no es un hábito saludable, creo que matar sólo los que son hinchazón seguridad de la memoria es una buena cosa que hacer.

Booster es una de esas aplicaciones que actúa como un asesino de la tarea para su Android y aumenta la memoria disponible del dispositivo. Y no necesito decirle el hecho de que el rendimiento es directamente proporcional a la cantidad de memoria RAM libre en un dispositivo.

5. Mantener el dispositivo limpio
Por último, pero no menos importante, siempre trate de mantener la pantalla de inicio limpio. Reproductores no son un artículo de lujo. Ellos están ahí para resolver un propósito específico. Por lo tanto utiliza sólo lo que necesita y reducir el número de paneles de pantalla de inicio que contienen iconos y widgets.

Eso es todo. Con todos estos consejos, podrán mejorar el rendimiento de los juegos y aplicaciones en Android.

Sí tienen alguna duda o problema, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo hacer los juegos más rapidos en Android
Calificar