Patrones de desbloqueo difíciles y originales


Patrones de desbloqueo originales

En esta ocasión enseñaremos ciertas combinaciones para crear un patrones de desbloqueo difíciles y originales en tu dispositivo Android.

Prácticamente la mayoría de los usuarios que utilizan patrones de desbloqueo, por lo general utilizan menos de 9 puntos ya que pasaría a ser una combinación difícil de recordar. Al utilizar un patrón con menos números y puntos se aumenta la probabilidad de combinar, si llegan a utilizar menos cinco, el patrón es más fácil de recordar tanto como el dueño del dispositivo o alguien que esté observando detenidamente al momento del desbloqueo. Por eso se recomienda crear patrones de desbloqueos difíciles y originales que abarquen siete, ocho y nueve puntos.

Patrones difíciles para celulares

A continuación dejaremos una imagen con modelos de patrones difíciles y originales de desbloqueo que de seguro te serán útiles para tu dispositivo.
Patrón de Desbloqueo dificiles
Existen ciertas características necesarias a saber para proteger tu dispositivo Android con este método de patrón de desbloqueo.

Clave de lineas transversales: Las malas combinaciones de desbloqueo son las que se unen puntos cercanos sin cruzar lineas. La opción para utilizar 9 puntos de cruce con trazos paralelos son más fáciles de asegurar y desbloquear. Es la forma de mantener más seguro para desbloquear tu dispositivo Android.

Los mejores patrones para proteger el móvil

Evitar dibujos específicos: Se recomienda evitar dibujar y hacer ya que son visibles a ser memorizadas por ciertas personas que estén viendo el pleno acto de desbloqueo. El dispositivo permite la creación de ciertos dibujos y letras, pero hasta cierto punto; quedarán obsoletas las letras si corresponden a la inicial del dueño del dispositivo, ya que sería propensa a ser desbloqueada por otra persona. Si esto se lleva al plano número, los dibujos más comunes son los 3-2-5-8-7, 1-4-7-8-9 (vendría siendo una L)  3-2-1-4-5-6-9-8-7 (vendría siendo una S) y por último 1-4-7-8-9-6-3 (figura de U).

Evitar circuitos transversales: Un pequeño truco es agregar una forma de triangulo en una esquina o algo que quiebre el movimiento del dedo en el desbloqueo. No es necesario hacer la combinación con mil vueltas en el trazo, la idea es crear un patron de desbloqueo original y personal en su uso.

Patrones de desbloqueo difíciles y originales
Calificar

2 thoughts on “Patrones de desbloqueo difíciles y originales

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *