Pokemon Rojo Fuego Android


Descargar Pokemon Rojo Fuego Android

El famoso juego de Gameboy Pokemon Rojo Fuego a llegado a todos los móviles Android totalmente gratis para celulares con su version de Android OS 2.2 en Adelante, cabe decir que tambien es compatible con todos los Tablet de Android incluso con Nexus. Con esto, podemos disfrutar de este fabuloso juego, que de seguro te llenarás de recuerdos con Pokemon Rojo Fuego Android.  Entonces básicamente consistirá en descargar el emulador que hablaremos a continuación y el juego respectivamente; estás de más decir que son elementos de fácil y accesible descarga. Recuerden que el emulador contiene al juego y no este al último.

Características de Pokemon Rojo Fuego
-Botón A: Presionalo para aceptar
-Botón B: Presionalo para rechazar
-Existen 3 Pokémon para seleccionar y solamente uno podrán ocupar, estamos hablando, de Bulbasaur, Squartle y Charmander.
-Si tú escoges a uno de estos Pokemones ya mencionados, significa que tu tu rival también va a escogar un Pokemón de estos mismo.
-Pero esto no es todo, más adelante tu rival elegirá el Pokémon que sea fuerte en cuanto a tus habilidad. Recuerden que cada ve que salgan de un laboratorio o gimnasio rival, este te va a enferntar, para probar los poderes de su Pokemón nuevo. Es así como comienzan las batallas Pokemón, vence a tu rival y demuestra que eres mejor, así subirás nivel y tendrás más experiencia.

Opciones del juego
a) Opciones dentro del juego: Pokedex, Mochila, Pkmn, Entrenador, Guardar, etc..
b) Menú: Enter
c) Los controles se pueden configurar en la opción que trae GBA en su barra de herramientas, pero por default el Botón A corresponde a Z y el Botón B corresponde a X. Para direccionar ocupa el tacto y mueve al caracter en diversos espacios del mapa.

Pokemon rojo fuego Android

Pokemon Rojo Fuego para Celular

Pokemon Rojo Fuego es originalmente un juego de GBA (Game Boy Advanced) pero es posible jugarlo en nuestros celulares de forma muy facil:

  1. Debemos descargar My Boy
  2. Una vez descargado e instalado debemos proceder a descargar el juego

Descargar Pokemon Rojo Fuego

pokemon rojo fuego

Pokemon Rojo Fuego ROM

Este juego es gratis y ademas se puede coneguir la APK de Pokemon Fuego Rojo

Puedes revisar todos los trucos, cheats code, códigos GameSharks de este gran juego en el siguiente enlace: Trucos para Pokemon Rojo Fuego

Pokemon Rojo Fuego Android
5 (100%) 1 vote

6 thoughts on “Pokemon Rojo Fuego Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *