Descargar Pokemon X e Y Drastic


Descargar Pokemon XY para DraStic

Los juegos de Pokemon han sido un verdadero éxito en AndroidOS y el día de hoy compartiremos dos clásicos de la plataforma Nintendo DS: Pokemon X y Pokemon Y. Los invitamos a que sigan leyendo para poder descargar Pokemon X e Y, en conjunto con DraStic para cualquier dispositivo Android.

Pokemon X Y Android

Enlaces de descarga
Descargar Pokemon XY y todos sus componentes

Descripción
Pokemon X e Y corresponde a una edición dúo de la gran  Saga de juegos Pokemon, estos corresponden a la 6º generación y es desarrollada para la plataforma Nintendo 3DS. La lógica de aventura y rol (RPG) es la misma que las demás ediciones. En esta ocasión el viaje los llevará hacia una aventura en Kalos, lugar donde se desenvuelve la historia de estos juegos, aquí se debe conseguir las ocho medallas respectivas de cada gimnasio para luego participar en la gran Liga Pokemon. Sin embargo, su aventura contiene una serie de problemas y obstáculos por un grupo desconocido con un malvado plan.

Pokemon X Y Android Drastic

Descargar Pokemon X para Android

En esta edición Pokemon X y Pokemon Y poseen al rededor de setenta Pokemones, nuevas etapas, características y gráficos muy sorprendentes.

Cómo instalar
En primer lugar descarguen los tres elementos que dejamos en los enlaces de arriba. Luego activen la función fuentes desconocidas u orígenes desconocidos (dependiendo el dispositivo) yendo a Ajustes> Seguridad.

Una vez activada la función y descargado los archivos, instalen el DraStic como cualquier otra aplicación externa (APK). Ya instalado pueden ejecutar el juego de Pokemon X e Y.

Pokemon x e y para Android

Pokemon Y para DraStic

Requisitos
Sistema operativo: Versión 2.3.6 de Android en adelante
RAM: 1.0 GB
Procesador: 1.2 Ghz
Peso y espacio requerido: No disponible
Root: No requiere

Si tienen algún problema con la descarga, instalación o ejecución en DraStic, por favor háganos saber en los comentarios.

Descargar Pokemon X e Y Drastic
4.1 (82.64%) 53 votes

48 thoughts on “Descargar Pokemon X e Y Drastic

    1. Me faltó agregar que deben descomprimir el archivo, ya que Drastic no reconocerá el .RAR. Para extrear el .rar pueden utilizar ES File Explorer:
      [appbox googleplay id=com.estrongs.android.pop&hl=es]

      Saludos

  1. Amigo lo descomprimir pero sale una carpeta con dos archivos uno es de un poco de numero y el otro dice pokemon x me meto en el drastic busca la carpeta donde lo descomprimi me meto en la carpeta y no me sale nada osea no lo encuentra el drastic….ayudame amigo que debo hacer

  2. Hola buenos días yo descargue los tres archivos pero yo ya tenia de antes el drastic pero no me deja abrir los juegos tengo los tres archivos en una misma carpeta y cuando le doy abrir me sale que no hay ningún programa que pueda abrir este archivo mi teléfono si lo soporta tengo un samsung galaxi s3 por favor colaborare que puedo hacer

  3. Descargue todo, ya tengo el drastic de la Plystore el de pago, sin embargo me aparecen las ROM con la terminación .3ds
    A alguien le ha funcionado en su drastic?

  4. Antonio por favor.. como el drastic puede abrir las rom q son x 3ds? Sera que hay q modificar el archivo y borrar el 3ds y poner nds? Subi un video sino o mostranos que a vos te lo abre con el drastic.

  5. Oye amigo, la ROM del juego no es reconocida por el emulador Drastic de ninguna manera, ni cambiandole el nombre de .cia a .nds…
    Yo tengo un LG g3 y con todos los requisitos para poder jugar pero no se puede jugar
    Espero que se pueda jugar pronto.

  6. Porfavor, Drastic solo es un emulador para Roms de Nintendo DS, aun se encuentra en desarrollo el emu para 3DS. me sorprende que alguien publique esto descaradamente.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *