Ingresar código Mezclados (Lays y Toddy) Concurso 2017


Lays Concurso 2017

Lays y Toddy ofrecen a todos los consumidores premios que van desde recargas de $500 hasta $100.000 pesos (chilenos) y un gran premio final de$10.000.000. Estos premios están repartidos al rededor de 27.000 productos etiquetados y muchos usuarios no saben cómo ingresar código mezclados al momento de comprar una Toddy o Lays. ¿Les gustaría saber cómo participar en este Concurso 2017? Sí es así, entonces han llegado al lugar correcto. Sigan leyendo para saber cómo ingresar código Mezclados (Lays y Toddy) Concurso 2017.

Nota: Este concurso es válido sólo hasta el 30 de noviembre del presente año. Sólo es exclusiva para mayores de 18 años.

Promocion Toddy 2017

Productos etiquetados
– Papas fritas Lays
– Galletas Toddy

Concurso promoción mezclados

Cómo realizar una recarga
1) En primer lugar, deberán registrarse directamente en el sito Web MezclaDOS. Pueden hacerlo por medio del siguiente enlace: MezclaDOS concurso 2017

2) Una vez que estén dentro del sitio Web, presionen en “Registrate aquí” y deben seguir todas las instrucciones que aparecen en el sitio Web.

Créditos: Mezclados.cl

3) Una vez que se registren, inicien sesión con los datos que ingresaron anteriormente.

4) Ahora aparecerá un pequeño menú. Aquí simplemente deben ingresar su número de celular y la compañía telefónica a la que pertenece.

5) Ingresen los códigos que aparecen en el etiquetado interior de su Lays o Toddy. Luego, confirmen el captcha que aparece en pantalla.

6) Presionen en “Validar monto” para ver de cuánto es la recarga de la etiqueta.

Participar Mezclados Lays

7) Presionen en “Recargar ahora” o guarden el código para duplicar el premio. Es posible que algunos códigos no tengan saldo, ya que todo es azár.

Participar por los $10.000.000
Para participar por los diez millones de pesos, simplemente deben duplicar los códigos ingresados, es decir, no realizar recargas.

Eso es todo. De esta manera podrán registrarse y ser parte del corcurso 2017 de Lays y Toddy. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo o enviar un correo en el enlace adjuntado.

 

Ingresar código Mezclados (Lays y Toddy) Concurso 2017
4.8 (95%) 4 votes

25 thoughts on “Ingresar código Mezclados (Lays y Toddy) Concurso 2017

  1. Es una burla la promo se les nota q estam vendiendo los datos privados … que necesidad existe en pedirte rut y telefono solo para intentar paeticipar el codigo

  2. Amigos esta no es la página para ingresar el Código ya lo ingrese en el primer logo que me aparece en Google según lo que dice ya gane pero los premios son dado de lunes a viernes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *