Ingresar código Mezclados (Lays y Toddy) Concurso 2017


Lays Concurso 2017

Lays y Toddy ofrecen a todos los consumidores premios que van desde recargas de $500 hasta $100.000 pesos (chilenos) y un gran premio final de$10.000.000. Estos premios están repartidos al rededor de 27.000 productos etiquetados y muchos usuarios no saben cómo ingresar código mezclados al momento de comprar una Toddy o Lays. ¿Les gustaría saber cómo participar en este Concurso 2017? Sí es así, entonces han llegado al lugar correcto. Sigan leyendo para saber cómo ingresar código Mezclados (Lays y Toddy) Concurso 2017.

Nota: Este concurso es válido sólo hasta el 30 de noviembre del presente año. Sólo es exclusiva para mayores de 18 años.

Promocion Toddy 2017

Productos etiquetados
– Papas fritas Lays
– Galletas Toddy

Concurso promoción mezclados

Cómo realizar una recarga
1) En primer lugar, deberán registrarse directamente en el sito Web MezclaDOS. Pueden hacerlo por medio del siguiente enlace: MezclaDOS concurso 2017

2) Una vez que estén dentro del sitio Web, presionen en “Registrate aquí” y deben seguir todas las instrucciones que aparecen en el sitio Web.

Créditos: Mezclados.cl

3) Una vez que se registren, inicien sesión con los datos que ingresaron anteriormente.

4) Ahora aparecerá un pequeño menú. Aquí simplemente deben ingresar su número de celular y la compañía telefónica a la que pertenece.

5) Ingresen los códigos que aparecen en el etiquetado interior de su Lays o Toddy. Luego, confirmen el captcha que aparece en pantalla.

6) Presionen en “Validar monto” para ver de cuánto es la recarga de la etiqueta.

Participar Mezclados Lays

7) Presionen en “Recargar ahora” o guarden el código para duplicar el premio. Es posible que algunos códigos no tengan saldo, ya que todo es azár.

Participar por los $10.000.000
Para participar por los diez millones de pesos, simplemente deben duplicar los códigos ingresados, es decir, no realizar recargas.

Eso es todo. De esta manera podrán registrarse y ser parte del corcurso 2017 de Lays y Toddy. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo o enviar un correo en el enlace adjuntado.

 

Ingresar código Mezclados (Lays y Toddy) Concurso 2017
5 (100%) 3 votes

24 thoughts on “Ingresar código Mezclados (Lays y Toddy) Concurso 2017

  1. Es una burla la promo se les nota q estam vendiendo los datos privados … que necesidad existe en pedirte rut y telefono solo para intentar paeticipar el codigo

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *