Cómo hacer para que Psiphon no se desconecte


Psiphon se desconecta solución

Psiphon y Psiphon Pro son excelentes VPN y unas de las mejores aplicaciones para obtener Internet gratis en Android. En este post, quiero compartir dos métodos para que Psiphon no se desconecte, haciéndolo más estable en cualquier servidor.

También puede leer: Cómo tener Internet gratis en Android 2017

Aspectos a considerar 
1) Debe tener un SIM 3G/4G con saldo 0 y plan de datos sin saldo (cualquier compañia telefónica.
2) Asegúrense de desactivar aplicaciones Killer (que pasan a tercero las demás).
3) Siempre pulsen en “Forzar el cierre” de Psiphon o Psiphon Pro cada vez que se desconecta. Luego pónganlo en marcha de nuevo
4) Cuando la conexión no es estable, apaguen la conexión de datos móviles y luego reinicien la aplicación.

Psiphon se desconecta mucho

Una vez que consideren estos aspectos previos, comenzaremos con el tutorial para hacer Psiphon más estable y evitar que se desconecte:

1) Lo primero que deben hacer es activar lo datos móviles.
2) Ahora descarguen e instalen la aplicación HSPA + Tweaker (3G booster) a través del siguiente enlace:

Esta aplicación permitirá reforzar su conexión a la máxima velocidad. Pulsen sobre el botón principal para comenzar el procedimiento.

Evitar que Psiphon se desconecte

3) Por otra parte también pueden descargar la aplicación “Psip Everto”, que es un plugin ideal para acelerar y estabilizar la conexión de Psiphon y evitar que se desconecte.

Para descargar hagan clic en este enlace: Descargar forzador de Psiphon APK

Instrucciones de instalación y uso
1) Descarguen la aplicación a través del enlace de más arriba
2) Vayan a Ajustes> Seguridad y activen la opción “Fuentes desconocidas”. Con esto, podrán instalar aplicaciones externas a Google Play Store (APK).
3) Vayan a la carpeta Download y hagan doble clic en la APK de Psip Everto para iniciar la instalación.
4) Una vez instalada hagan clic en ella en el menú de aplicaciones
5) Aparecerá un menú bastante sencillo. En la barra del centro, muévanla completamente hacia el lado derecho. Esto permitirá acelerar, estabilizar y evitar que se desconecte.

Se recomienda que eviten utilizar Psiphon en aplicaciones de videos como Youtube, ya que es la plataforma que más consume datos móviles. También es importante que coloquen “Mejor rendimiento” en “Seleccionar región” de la configuración de Psiphon, para que la aplicación se conecte al servidor más estable que encuentre.

Si la aplicación no funciona a la primera, no se preocupe. A veces tienen que activar los estabilizadores hasta tres veces para que opere de manera correcta en su dispositivo Android.

Este método sirve para todas las aplicaciones de Psiphon, como Psiphon Lite, Psiphon Handler, Psiphon 2015, 2016 y 2017.

Sí tienen dudas o consultas, no duden en dejar un comentario en la sección de más abajo.

 

Cómo hacer para que Psiphon no se desconecte
Calificar

2 thoughts on “Cómo hacer para que Psiphon no se desconecte

  1. Buena tarde

    te comento que hace unos dias dejo de funcionarme el Psiphon, y todo venia bien ahora no me sirve si no solo el que descargo desde el app-store, usaba el Psiphon Handler y corria perfecto sin caerse pero de un momento a otro dejo de conectar; conecta 1 segundo y al siguiente se desconecta y continua el proceso de coneccion constantemente sin lograrlo con exito. Mi consulta es si es posible que la operadora de telefono bloqueo el ingreso o algo asi pq no entiendo. me conecta con el que da menor velocidad pero el que es a alta velocidad como el handler no me deja ??. que puede ser.

    ya volvi de fabrica el telefono y no sirve…

    puedes ayudarme en ese caso? bloqueraron el uso en mi operadora claro colombia o hay alguna solucion para el problema y poder seguir usando el ingreso VPN por medio de esta app

    Gracias.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *